En la mañana de hoy fue seleccionada la directiva 2012 cuyos miembros son:
Presidenta: Karina A. Ortiz Reillo
Vice- Presidenta Paola J. Ortiz Berrios
Tesorero; Ricardo E. Arribas Cruz
Éxitos a todos
En la asamblea de maestros y estudiantes de grado 11 hubo oportunidad de escuchar lo que los jóvenes presentaron a la comunidad escolar para trabajar por la Clase 2012.
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
lunes, 2 de mayo de 2011
sábado, 30 de abril de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
Goofy Games
¡Extraordinaria experiencia!
Hoy estudiantes y maestros disfrutaron un día de juegos genial.
Con agenda programada la actividad corrió organizada y en energía todo el tiempo.
Risas, algarabía y cornetas se escuchaban a cada rato dado cada uno de los eventos programados.Los bailes se presentaron para descansar un poco y asi recobrar energias para la segunda mitad de los juegos.
Hubo 13 juegos muy bien planificados donde los protagonistas principales fueron nuestros estudiantes.
El jurado asignado lo fueron: Melissa Rivera, Nixa Ocasio y esta servidora
Awilda Pérez.
Finalmente los ganadores fueron cuarto año, segundo lugar undécimo grado y tercer lugar décimo grado.
A todos gracias por su participación y será hasta el próximo año.
Recogeremos fotos para publicarlas y ver los momentos felices.
Hoy estudiantes y maestros disfrutaron un día de juegos genial.
Con agenda programada la actividad corrió organizada y en energía todo el tiempo.
Risas, algarabía y cornetas se escuchaban a cada rato dado cada uno de los eventos programados.Los bailes se presentaron para descansar un poco y asi recobrar energias para la segunda mitad de los juegos.
Hubo 13 juegos muy bien planificados donde los protagonistas principales fueron nuestros estudiantes.
El jurado asignado lo fueron: Melissa Rivera, Nixa Ocasio y esta servidora
Awilda Pérez.
Finalmente los ganadores fueron cuarto año, segundo lugar undécimo grado y tercer lugar décimo grado.
A todos gracias por su participación y será hasta el próximo año.
Recogeremos fotos para publicarlas y ver los momentos felices.
Fotos de la Actividad Tus Valores Cuentan
Con el lema de "Caminar o Pedalear no Cuesta Nada",un gran grupo de estudiantes se dieron cita en la Plazoleta Pedro Montañez .Allí recibieron orientación por parte de la Sra. Maritza Manzano maestra de inglés y coordinadora de esta actividad.Acomodaron al principio de la marcha los estudiantes que llevarían el cartel y detrás iban a salir los ciclitas y luego los que llegarían caminando hasta la escuela.Iban todos por el carril asignado, guiados por una guagua del municipio. Hubo fotos y algarabia. La lluvia fue una gran bendición para llegar a la escuela en alegría. Luego en la cancha se iban acomodando todos los presentes para escuchar a los organizadores del evento. El alcalde, personal, director , maestros , padres y estudiantes presenciaron todo con compromiso genuino.Más tarde verán fotos de los ratos agradables en la comunidad escolar.
martes, 26 de abril de 2011
"Caminar o Pedalear No Cuesta Nada"
A: 25 de abril de 2011
Estimados compañeros y estudiantes:
¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.
Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.
Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:
1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.
Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director
Estimados compañeros y estudiantes:
¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.
Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.
Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:
1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.
Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director
jueves, 31 de marzo de 2011
Practica para las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico en el Área de Matemática de Grado 11
Hoy hemos recibido un trabajo de matemática que comenzó en el mes de febrero y culminó hoy con la entrega del mismo.Las reflexiones del trabajo han sido muy positivas por que este trabajo permitió unión entre los estudiantes y compromiso con sus padres para que los estudiantes se sintieran seguros en lo que hacian además permitió aclarar dudas he ir más confiados a las PPAA. Ahora me resta decirle a todos hagan lo mejor y que lean detenidamente cada ejercicio para alcanzar buenos resultados.Ver fotos de lo que aconteció en el día de hoy.
Asignación Especial
View more documents from Awilda Pérez.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Aviso
Estimados Padres:
¡Saludos Codiales!.El jueves 17 de marzo de 2011 los estudiantes de los equipos 3,4 y 7 saldrán a 1:30PM ,porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
El miércoles 23 de marzo de 2011 los equipos 1,2,5 y 6 saldrán a 1:30PM porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
Pedro Sánchez Roque
Director
¡Saludos Codiales!.El jueves 17 de marzo de 2011 los estudiantes de los equipos 3,4 y 7 saldrán a 1:30PM ,porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
El miércoles 23 de marzo de 2011 los equipos 1,2,5 y 6 saldrán a 1:30PM porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
Pedro Sánchez Roque
Director
Suscribirse a:
Entradas (Atom)