viernes, 24 de agosto de 2012

Taller a Maestros Nuevos

Salmo 145

¡Qué todas tus obras te den gracias, Señor,
y tus fieles te bendigan¡


Estudiantes sólo de nuestra escuela no tienen clases,personal  se reporta a la escuela y trabajarán en equipo . Ejemplo de ello el equipo 5 se reunirá con maestra de Educación especial para concluir reunión relacionada a estudiantes que impactamos en cada salón hogar.Maestros nuevos en taller hoy en la Biblioteca todo el día.El horario se queda de 8:00 a 3:00pm. Cualquier cambio los mantendremos informados.
Pasen todos un bonito día.

En el periódico El Nuevo día nos informa:

Emiten vigilancia de inundaciones para el sur y el suroeste


Regreso a la normalidad
El aviso de tormenta tormenta tropical para Puerto Rico se dejó sin efecto desde las 11:00 p.m. de ayer.
Ante este panorama, el gobernador Luis Fortuño informó que hoy en la mañana se desactivó la orden de congelación de precios y márgenes de ganancia por parte del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).
También recordó, como anunció ayer, que los empleados del Gobierno de Puerto Rico deben reportarse hoy a sus trabajos y que se reanudan las clases en las escuelas públicas.
De todas formas, Fortuño recalcó hoy -en comunicado de prensa- que "debemos mantenernos alerta ante cualquier situación surgida por eventos de lluvia. Cada ciudadano debe evaluar su situación particular y tomar la decisión más sabia para evitar cualquier tragedia. Es por esto que debemos continuar tomando cualquier medida de precaución".

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog