jueves, 19 de febrero de 2009

Invitación a direccción,maestros y comunidad escolar

A todos los que integran nuestra escuela los invito a hacer un corto narrativo de lo que le gustaría publicar para que la población escolar tuviera la información en la internet y de esta manera llegar a la gran mayoría de las personas dentro y fuera del núcleo escolar. Los exhorto a mantenerse al día. Esta bitácora es para todo el que desee dar a conocer su actividad. Estoy para tomar fotos de lo que te interese que se publique,pero coordina con esta servidora la ocasión. Estoy a la orden para ustedes.¡Qué Dios me los bendiga!

Divulgación al Personal Escolar Proyecto C.E.P.A.

19de febrero de 2009.



Reunión para maestros de décimo grado
Recurso Bárbara Alicea- Orientadora grado 10
Lugar: Salón 102
Hora 1:40p.m.-2:30p.m.

Agenda
Saludo
Reflexión: ¡Gracias, Señor! por Enriqueta Comas de Marrero
Presentación
Proyecto CEPA TAS
Inventario CEPA


La orientadora de grado 10 Sra. Bárbara Alicea nos reunió en el salón 102 a los maestros de grado 10 para hablarnos del Proyecto C.E.P.A.En este proyecto se conoce fortalezas y debilidades en las asignaturas de los estudiantes,sus planes futuros al graduarse, en qué áreas necesita ayuda, sus habilidades, sus intereses ocupacionales, sus valores y cuán motivado está en los estudios.Se explora y analiza los resultados obtenidos. Planifica su futuro educativo y su futuro ocupacional y se actúa para seguir estudiando o para ingresar a la fuerza laboral.

En la sección del inventario de C.E.P.A. el estudiante da a conocer sus datos personales, información general y planes futuros. habilidades,intereses ocupacionales, valores ocupacionales ambiente de trabajo y la escala de motivación y percepción académica.



Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog