jueves, 23 de agosto de 2012

Mañana No Hay Clases en la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey

Me informa el Director Pedro Roque Sánchez  de nuestra escuela que mañana no hay clases, más sin embargo. el personal se presentará a la escuela . El Horario es de 8:00am-3:00pm. Durante la mañana en la escuela, luego de 12:00 a 3:00 había un Taller en Aguas Buenas que fue suspendido según me comenta el Director hace un rato. Maestros nuevos en Taller de Inducción desde las 8:00am.
¡Buen día!


Gobernador insta a no salir de sus casas




Salmo 50 (51). Jueves 23 de agosto de 2012.
“CREA EN MÍ UN CORAZÓN PURO”.

22 de agosto de 2012
6:05 p.m.


Por ELNUEVODIA.com
Las primeras bandas de lluvia y viento de la tormenta Isaac ya se sienten en el norte y este de Puerto Rico, por lo que el gobernador Luis Fortuño instó a la ciudadanía a quedarse seguros en sus casas.
No hay necesidad de salir esta noche a ningún sitio. Todas las actividades están canceladas”, señaló el gobernador en la conferencia de prensa para actualizar coordenadas y preparativos de cara al paso del ciclón al sur de Puerto Rico.
También recordó la peligrosidad de acercarse a cuerpos de agua y asomarse por puentes con ríos crecidos, toda vez que un golpe de agua puede surgir en cualquier momento y arrastrar vehículos o ciudadanos.
Como ya había anunciado, mañana no hay trabajo ni clases en las dependencias públicas, excepto las agencias que ofrecen servicios de emergencia y seguridad.
Por lo mismo, instó a los patronos privados a estar pendientes a la conferencia de prensa de mañana jueves a las 7:00 am para decidir si activarán  o no a su personal.
La tormenta Isaac estaba a las 5:00 p.m. del miércoles en la latitud 16.0 grados norte y la longitud 61.2 oeste. Mantiene vientos sostenidos de 45 mph, con ráfagas más fuertes y se traslada a 22 mph en dirección al oeste.
Ernesto Morales, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología, indicó que Isaac es una tormenta tropical débil, pero con una amplia masa de humedad a su alrededor, por lo que se espera que deje lluvias hasta el viernes e incluso sábado.
Morales indicó que no se prevé que el ciclón se intensifique mientras esté en la zona de Puerto Rico.
Mientras, Fortuño reiteró que el gobierno está listo para atender refugiados, emergencias sociales y eventuales interrupciones a los servicios básicos, como agua, electricidad y comunicaciones.
Aunque los consumidores han pasado el día pertrechándose para el paso de la tormenta y muchos han hecho fila para echar gasolina, el jefe de Asuntos del Consumidor, Omar Marrero, aclaró que hay suficiente combustible para dos semanas.




Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog