martes, 19 de mayo de 2009

Foto de Wiso

Tuve la oportunidad de hablar con Wiso sobre unas decimas que le pedi que escribiera para presentar la letra en este segmento y de paso tomarle una foto y tenerla de recuerdo en este blog.El muy amablemente acepto y es por eso que luego de pasar por un proceso de edicion la comparto con los miembros de la facultad.

Wiso pudo componer una decima de despedida que grabe junto a sus amigos Luis y Gregorio.Mas adelante le escribire la decima para que la lean junto con el video entonando como el sabe hacerlo con ese buen gusto que lo caracteriza.

Una Vida Perfecta

19 de mayo de 2009.

Leyendo una pagina en la Internet que dice: El Exito a través de la Motivacion y la Superacion Personal te esperan en este sitio. hizo que me detuviera a leer detenidamente el contenido y en verdad fue fabulosa la experiencia, la cual deseo compartir con todos los que visitan este blog, para el crecimiento personal guiado por la motivacion que nos llega a alcanzar las metas, me estremecio grandemente los contenidos que te ayudan a conocerte mejor.Es que lo mejor de todo es VIVIR.La vida que todos queremos es una vida de amor,de levantarse de las caidas y seguir el camino que elijo recorrer. Todos tenemos un lugar especial en el corazon de Dios. Quiero seguir compartiendo mi talento con los que me necesiten. Quiero dar lo mejor de mi a los demas.Y quiero seguir amando a todos con un amor genuino, porque soy a imagen y semejanza.Aqui el enlace, disfrutenlo.

http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/index.html

Mi vida Perfecta que presenta este corto video nos resume la forma genuina de vivir y que quiero aplicar de aqui en adelante.
Vivelo.

Ahora medita sobre este tema tan interesante,especial e irrepetible.Tu vida es unica y llena de momentos de Amor.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog