martes, 4 de agosto de 2009

Comienzo del Curso Escolar 2009-2010

En el día de hoy el director Pedro Sánchez Roque reune a toda la facultad en los salones de actos de la escuela para darnos la bienvenida por el nuevo año escolar que comienza.
La reflexión fue realizada por Carmencita León invitada especial y orientadora jubilada de nuestra escuela.Entregaron todos los documentos que necesitan los maestros para iniciar el nuevo año escolar 2009-2010 junto con la agenda y el CD ROM(Read Only Memory) para que todos los maestros esten bien informados.

A las 9:00a.m. los maestros se trasladan al comedor para disfrutar de un suculento desayuno preparado por las Empleadas del Comedor.El ,cremita de maíz,pan con queso y jamón, bebidas café y jugos naturales. ¡Ummmmmm!.¡Sabroso!.

Luego del desayuno volvimos a reunirnos para continuar con la agenda. De paso en la tarde las facultades de cada materia se reunirán en los salones asignados para repartir entre todos los materiales.Finalmente pasarán a guardar los materiales en sus salones.Fotos en el momento que la facultad de matemáticas distribuían los materiales. Fue un momento de compartir muy bonito.En las dos últimas fotos vemos momentos de la bienvenida y reflexión.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog