lunes, 6 de agosto de 2012

Listado de los grupos de estudiantes para el Año Escolar 2012-2013

A partir de mañana al medio día estarán pegadas las listas en el tablón de edictos de la escuela. Estudiante prepárate para este año escolar que comienza.

Reunion de Equipo 5

Salmo 77 El Señor les dio pan del cielo

Durante el día de hoy el equipo 5 se reunió y  acordaron  las reglas como equipo.
Usamos un calendario para distribuir las reuniones a llevarse acabo durante el mes de agosto.
Recogimos la informacion de cada maestro relacionado a nombre del curso, número del salón, salón hogar asignado. Uno de los puntos relevantes es que establecimos como equipo  cero adelantos de clases. Solamente se adelantará en caso alguna emergencia que sea autorizado por el Director e informado con anticipacion a los padres. Dentro de las normas que el equipo seguirá muy de cerca es el uso adecuado del uniforme escolar.Importante traer excusa en caso de no traer el uniforme. El uso del celular no se permitirá durante horas de clases. Se orientarán a los estudiantes de no usar pantallas. Todos los dias el maestro tendrá un informe que cumplimentar sobre ausencias del estudiante para ser depositado en el apartado del maestro de salón hogar. Hubo otros asuntos que se discutieron y que estan en minuta.Mas tarde informaremos a los padres los dias de visita al equipo #5.

De paso el maestro Miguel Figueroa estuvo repartiendo los materiales didacticos a los diferentes equipos.

Hoy estaremos preparando las listas de los grupos en la biblioteca según lo acordado en reunión. Les mantendremos informados.
¡Buen día!



PD Luego corregire los errores de ortografia.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog