miércoles, 18 de marzo de 2009

Segunda Reunión del Comité de Planificación

Esta reunión se llevará a cabo en el salón 302 de nuestra escuela. Comenzando a las 12:00m hasta las 2:30p.m.Los esperamos.

Campeonato Intramural

En la cancha de nuestra escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey, se llevará a cabo el Campeonato Intramural. Los equipos que se enfrentarán son cuarto año versus grado 10(10-5). Estos jóvenes han trabajado duro para llegar a luchar ese campeonato. Celebremos junto con todos ellos comenzando a las 11:00a.m hasta antes de las 12:00m.Allí estaremos ofreciendo apoyo a los jugadores. Tomaremos película, fotos y mostraremos las fotos de este histórico momento más tarde en este blog.¡Qué gane el mejor!



Luego de ver el juego y grabar la primera mitad fue bastante excitante, ya que ambos equipos hicieron su trabajo con esmero, pero claro siempre tiene que salir un ganador. Aunque dieron un minuto extra para poder desempatar con 30 a 30 saliendo victorioso el cuarto año con 32 puntos a 30 puntos,debemos enfatizar que 10-5 demostró dominio en la cancha.El grupo 10-5 Sub- campeón

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog