jueves, 22 de octubre de 2009

Evento Microsoft para Educadores y Directores

ENTREGA DE AVISOS DE POR CIENTOS A PADRES, MADRES O ENCARGADOS
En la tarde de hoy todos los equipos de la escuela estarán entregando los avisos de por cientos a los padres o encargados de los estudiantes de nuestra escuela.


Profa. Brenda Colón y esta servidora tuvimos la oportunidad de asistir al
Evento Microsoft para Educadores y Directores
En el día de hoy Microsoft celebró el primer evento para educadores y directores en el hotel Condado Plaza en la sala Juan Ponce de León y nos recibieron con un personal especializado en la tecnología de nuestros tiempos especialmente web 2.0.
Dentro de la agenda del día la descripción de los eventos se desglosa así:

Anytime,Anywhere,learning y tiene que ver con:
Ver como puede utilizar la tecnología para proveer un ambiente de estudios más accesible,integrado,eficiente y más divertido.
Como descripción Microsoft pone a disposición del estudiante y educador el software libre de costo. Conozca como se puede aprovechar de esta oportunidad.

Make more informed decisions with Microsoft Academic Intelligence que lo resume así:
Aprender como entidades educativas han transformado la forma en que se colecta,monitorea y analiza la información de estudiantes,maestros y el rendimiento operacional. A través de simples "Dashboards",presenta resultados basados en indicadores de rendimiento(KPI's)que están directamente atados a las metas identificadas en los planes estratégicos de la institución.
Descripción: Conozca opciones existentes para el educador que facilitan la generaçión de materia y adaptación de currículo.

Secure and Assessts

Conozca como puede proteger la información de su institución de una forma integrada, unificada y proactiva, minimizando los riesgos y vulnerabilidades.
Descubra herramientas existentes que extienden las capacidades del educador a la vez que permite la personalización de la educación.

Reduce costs and improved efficiency

Se presentarán soluciones integradas para convertir las operaciones del IT a un ambiente completamente automatizado, proactivo y dinámico,obteniendo como resultado reducción de costos significativos, mejorar la eficiencia de la operación, adaptarse a los cambios de los negocios y maximizar las inversiones actuales.
Experimente como la división de Microsoft Research ha logrado innovar en la educación con una serie de herramientas libre de costos para el educador y para el estudiante.

Aparte de lo escrito arriba nos mencionaron lugares en la Web como:
Faculty Connection
http://msdn90.e-academy.com
live@edu
www.brainhoney.com
e-learning portfolio

Por otro lado pudimos conocer profesionales que nos brindaron apoyo en la tecnología como una forma de dar seguimiento a programas dentro del servidor contando además con licencias libre de costo.El ambiente nos permitió compartir conocimientos y ponernos al dia a lo que se refiere a programas dirigidos a estudiantes y maestros.
En verdad aprendimos bastante.Ahora nos toca estudiarlos y aplicarlos a nuestro ambiente escolar.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog