martes, 21 de abril de 2009

Comienzo de la Semana del Planeta Tierra 2009

En el día de hoy se nos obsequió a cada maestro con un recordatorio sobre la Semana del Planeta Tierra 2009 por el Club Ambiant. Nos entregaron unos lapiceros creados por ellos una manera de mejorar el planeta es reciclando y de esa forma contribuyemos a que nuestro ambiente sea uno más atractivo y asi las generaciones jóvenes pueden tener la oportunidad de gozar en este hermoso planeta. Si todos trabajamos con verdadero compromiso podemos lograrlo.Más adelante les presentaré fotos donde se evidencia lo realizado por los jóvenes de nuestra escuela.
Quise dar una ojeadita por la escuela para capturar alguna novedad e imaginense presencie m'as mensajes realizados por estudiantes de grado 11 relacionado con el compromiso para ellos contestar correctamente las pruebas puertorriqueñas.
Otro asunto relevante es que entregué material impreso a maestros de grado 11 sobre la accesibilidad de material para estas pruebas que pronto tomarán los estudiantes de grado 11.
Necesitamos que nos mostremos vigilantes en mantener la escuela limpia durante todas las horas por que el esfuerzo es de todos. Asi que esperamos que esa cooperación sea perseverante y constante.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog