viernes, 17 de abril de 2009

Orientación de la Administración de la PPAA y Otras Actividades

En las paredes de la escuela podiamos ver mensajes de motivacion escrito por los estudiantes apoyando la administracion de la PPAA. Les presento los mensajes especialmente por el grupo 11-2. Veamos:





En la mañana de hoy se llevó a cabo a todos los grupos de grado 11 para crear conciencia de la importancia de las Pruebas Puertorriqueñas. Hubo motivación de parte de jóvenes como Angeliris Zayas, Jacqueline Rodríguez, la tesorera de la clase graduanda entre otros que con su experiencia vivida trajeron esperanza a los jóvenes que la tomarán la próxima semana. Además la intervención de los Trabajadores Sociales José Rivera Talavera y Lourdes Torres permitieron profundizar en el tema con profesionalismo. Los estudiantes estuvieron muy receptivos al mensaje. El Director ofreció su mensaje a esta población y la aceptación fue una muy genuina. A los compañeros que contribuyeron a que el proceso fluyera de una manera natural, GRACIAS. Y ahora fotos del momento.












En la tarde hubo la culminación de la semana del Inglés Avanzado con la
Profa. Sandra Flores Dueño. El tema de la actividad iba drigido a Advanced Level
Program In English.2008-2009.Los estudiantes recibieron sus certificados por su esfuerzo en esta clase.Más adelante fotos de la actividad. Los Directores una vez más dijeron presente.






Por otra parte visito a nuestra escuela personal de la Universidad del Turabo para llenar las becas de los estudiantes de grado 12.



Aqui estoy dentro de la guagua del Turabo compartiendo con parte del personal que esta ayudando a estudiantes a llenar sus becas para la admision a dicha Universidad
Fue un ambiente muy acogedor.



Luego de la intervencion de las agencias y personal de la escuela para el Proyecto Impacto podemos decir que la actitud de los estudiantes dentro del aula ha sido mas relajada y con pertinencia a lo que se persigue y es la de cuidar nuestra casa. Disfruten esta escena de estudiantes en el area de lo que se conocio como el paseo de las estrellas, ahora cambio a una zona donde los protagonistas fueron los mismos estudiantes, pues ellos mismos colaboraron en la creacion de esos graffitti.Ahora los estudiantes estan mas felices disfrutando sus momentos especiales como los jovenes que estan escribiendo sobre papel manila la festividad de una chica de grado 12. Sigamos cuidando lo nuestro para el bien de todos.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog