martes, 26 de abril de 2011

"Caminar o Pedalear No Cuesta Nada"

A: 25 de abril de 2011

Estimados compañeros y estudiantes:

¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.

Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.

Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:

1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.

Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.

Cordialmente,

Pedro Sánchez Roque
Director

No hay comentarios:

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog