Hoy nuestros estudiantes están recibiendo sus logros de este año 2011. Estudiantes y padres están compartiendo este momento especial y muy significativo para la vida de estos jóvenes.La actividad es en la cancha Rolo Colón a las 7:00 p.m. ¡Mucho Éxito!
Maestras que organizan esta actividad María A. Ortiz y Arleen Santiago. ¡Gracias a ambas por esa labor muy bien trabajada.
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
martes, 10 de mayo de 2011
Visita de Osiatd y Personal del Municipio
Hoy nos visitaron en la mañana dos técnicos de Sistema de Osiatd , Raúl Rodríguez y Francisco Ortiz junto a ellos Carmen Roig secretaria del alcalde de Cayey Honorable Rolando Ortiz y dos técnicos. El propósito ayuda técnica en las impresora y borrar archivos del Public File desde el servidor, además de configurar la desktop principal. Por otro lado ver todo todas las computadoras y hacer boleta de servicio para el driver del infocus a la compañia que instaló el equipo. Esos detalles y otros adicionales los haré durante esta semana Dios mediante.¡Gracias por la asistencia que seguro es para ofrecer excelente servicio al estudiantado cayeyano.
lunes, 2 de mayo de 2011
Directiva Clase Graduanda 2012
En la mañana de hoy fue seleccionada la directiva 2012 cuyos miembros son:
Presidenta: Karina A. Ortiz Reillo
Vice- Presidenta Paola J. Ortiz Berrios
Tesorero; Ricardo E. Arribas Cruz
Éxitos a todos
En la asamblea de maestros y estudiantes de grado 11 hubo oportunidad de escuchar lo que los jóvenes presentaron a la comunidad escolar para trabajar por la Clase 2012.
Presidenta: Karina A. Ortiz Reillo
Vice- Presidenta Paola J. Ortiz Berrios
Tesorero; Ricardo E. Arribas Cruz
Éxitos a todos
En la asamblea de maestros y estudiantes de grado 11 hubo oportunidad de escuchar lo que los jóvenes presentaron a la comunidad escolar para trabajar por la Clase 2012.
sábado, 30 de abril de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
Goofy Games
¡Extraordinaria experiencia!
Hoy estudiantes y maestros disfrutaron un día de juegos genial.
Con agenda programada la actividad corrió organizada y en energía todo el tiempo.
Risas, algarabía y cornetas se escuchaban a cada rato dado cada uno de los eventos programados.Los bailes se presentaron para descansar un poco y asi recobrar energias para la segunda mitad de los juegos.
Hubo 13 juegos muy bien planificados donde los protagonistas principales fueron nuestros estudiantes.
El jurado asignado lo fueron: Melissa Rivera, Nixa Ocasio y esta servidora
Awilda Pérez.
Finalmente los ganadores fueron cuarto año, segundo lugar undécimo grado y tercer lugar décimo grado.
A todos gracias por su participación y será hasta el próximo año.
Recogeremos fotos para publicarlas y ver los momentos felices.
Hoy estudiantes y maestros disfrutaron un día de juegos genial.
Con agenda programada la actividad corrió organizada y en energía todo el tiempo.
Risas, algarabía y cornetas se escuchaban a cada rato dado cada uno de los eventos programados.Los bailes se presentaron para descansar un poco y asi recobrar energias para la segunda mitad de los juegos.
Hubo 13 juegos muy bien planificados donde los protagonistas principales fueron nuestros estudiantes.
El jurado asignado lo fueron: Melissa Rivera, Nixa Ocasio y esta servidora
Awilda Pérez.
Finalmente los ganadores fueron cuarto año, segundo lugar undécimo grado y tercer lugar décimo grado.
A todos gracias por su participación y será hasta el próximo año.
Recogeremos fotos para publicarlas y ver los momentos felices.
Fotos de la Actividad Tus Valores Cuentan
Con el lema de "Caminar o Pedalear no Cuesta Nada",un gran grupo de estudiantes se dieron cita en la Plazoleta Pedro Montañez .Allí recibieron orientación por parte de la Sra. Maritza Manzano maestra de inglés y coordinadora de esta actividad.Acomodaron al principio de la marcha los estudiantes que llevarían el cartel y detrás iban a salir los ciclitas y luego los que llegarían caminando hasta la escuela.Iban todos por el carril asignado, guiados por una guagua del municipio. Hubo fotos y algarabia. La lluvia fue una gran bendición para llegar a la escuela en alegría. Luego en la cancha se iban acomodando todos los presentes para escuchar a los organizadores del evento. El alcalde, personal, director , maestros , padres y estudiantes presenciaron todo con compromiso genuino.Más tarde verán fotos de los ratos agradables en la comunidad escolar.
martes, 26 de abril de 2011
"Caminar o Pedalear No Cuesta Nada"
A: 25 de abril de 2011
Estimados compañeros y estudiantes:
¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.
Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.
Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:
1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.
Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director
Estimados compañeros y estudiantes:
¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.
Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.
Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:
1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.
Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director
Suscribirse a:
Entradas (Atom)