Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
viernes, 29 de abril de 2011
Fotos de la Actividad Tus Valores Cuentan
Con el lema de "Caminar o Pedalear no Cuesta Nada",un gran grupo de estudiantes se dieron cita en la Plazoleta Pedro Montañez .Allí recibieron orientación por parte de la Sra. Maritza Manzano maestra de inglés y coordinadora de esta actividad.Acomodaron al principio de la marcha los estudiantes que llevarían el cartel y detrás iban a salir los ciclitas y luego los que llegarían caminando hasta la escuela.Iban todos por el carril asignado, guiados por una guagua del municipio. Hubo fotos y algarabia. La lluvia fue una gran bendición para llegar a la escuela en alegría. Luego en la cancha se iban acomodando todos los presentes para escuchar a los organizadores del evento. El alcalde, personal, director , maestros , padres y estudiantes presenciaron todo con compromiso genuino.Más tarde verán fotos de los ratos agradables en la comunidad escolar.
martes, 26 de abril de 2011
"Caminar o Pedalear No Cuesta Nada"
A: 25 de abril de 2011
Estimados compañeros y estudiantes:
¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.
Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.
Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:
1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.
Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director
Estimados compañeros y estudiantes:
¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.
Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.
Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:
1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.
Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director
jueves, 31 de marzo de 2011
Practica para las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico en el Área de Matemática de Grado 11
Hoy hemos recibido un trabajo de matemática que comenzó en el mes de febrero y culminó hoy con la entrega del mismo.Las reflexiones del trabajo han sido muy positivas por que este trabajo permitió unión entre los estudiantes y compromiso con sus padres para que los estudiantes se sintieran seguros en lo que hacian además permitió aclarar dudas he ir más confiados a las PPAA. Ahora me resta decirle a todos hagan lo mejor y que lean detenidamente cada ejercicio para alcanzar buenos resultados.Ver fotos de lo que aconteció en el día de hoy.
Asignación Especial
View more documents from Awilda Pérez.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Aviso
Estimados Padres:
¡Saludos Codiales!.El jueves 17 de marzo de 2011 los estudiantes de los equipos 3,4 y 7 saldrán a 1:30PM ,porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
El miércoles 23 de marzo de 2011 los equipos 1,2,5 y 6 saldrán a 1:30PM porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
Pedro Sánchez Roque
Director
¡Saludos Codiales!.El jueves 17 de marzo de 2011 los estudiantes de los equipos 3,4 y 7 saldrán a 1:30PM ,porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
El miércoles 23 de marzo de 2011 los equipos 1,2,5 y 6 saldrán a 1:30PM porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
Pedro Sánchez Roque
Director
viernes, 11 de marzo de 2011
Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico
Las PPAA se ofrecerán comenzando el 1 de abril y culminan el 8 de abril de 2011. Exhortamos a todos los padres que motiven a sus hijos presentarse a tomar las pruebas y llevarlas a cabo de la mejor manera posible.
Doc4
View more documents from Awilda Pérez.
Doc2
View more documents from Awilda Pérez.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Actividad de la Amistad del Equipo 12-1 al 12-5
Hoy presenciamos una actividad de alegría en nuestra escuela. El equipo de 12-1 al 12-5 compartieron la amistad en la cancha con una humilde actividad cuya idea salió de la maestra de Español Avanzado Sra. María Antonia Ortiz.Una iniciativa que nos enorgullece por su sentido de amor y compromiso hacia nuestra razón más importante los estudiantes.Hubo excelente coordinación. Los estudiantes jugaron, bailaron compartieron y cooperaron dejando todo de la forma que lo encontraron, limpio. Agradecemos los esfuerzos de todos.
jueves, 10 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)