martes, 26 de abril de 2011

"Caminar o Pedalear No Cuesta Nada"

A: 25 de abril de 2011

Estimados compañeros y estudiantes:

¡Reciban un cordial saludo! Como es de todos conocimiento el día 27 de abril de 2011,
se estará llevando a cabo la actividad "Caminar o Pedalear No Cuesta Nada".El propósito de la misma es despertar el interés al estudiantado a proteger y cuidar nuestro medio ambiente buscando solución al problema del alto costo y consumo de la gasolina evitando las emisiones de gases y por lo tanto, al calentamiento global a través de alternativas sanas, saludables y divertidas.

Para este día los estudiates estarán identificados con sus camisetas( que serán entregadas al martes 26 de abril de 2011), mahones y tenis. También estarán recibiendo los permisos de autorización. Durante la bicicletada y/o caminata habrá seguridad desde el momento de partida que será a las 7:00 a.m., desde la Plazoleta del Estadio Pedro Montañez hasta llegar a la escuela.

Una vez hayan llegado los estudiantes a la escuela:

1. Ubicarán las bicicletas en las verjas alrededor de la escuela con una cadena y candado.
2. Se reportarán en la cancha donde disfrutarán de un programa artístico y conferencias.
3. Esta actividad comenzará alrededor de las 8:00 a.m. y culminará a las 10:00a.m. Los estudiantes se dirigirán a sus clases correspondientes una vez terminada la actividad.
4. No se permitirá en ningún momento a los estudiantes sacar su bicicleta fuera de los predios de la escuela hasta las 2:30p.m.

Exhortamos a todos los estudiantes a participar de este gran evento conservando y manteniendo siempre la buena conducta, que nos caracteriza siguiendo la trayectoria en orden y cumpliendo con las leyes de tránsito.

Cordialmente,

Pedro Sánchez Roque
Director

jueves, 31 de marzo de 2011

Practica para las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico en el Área de Matemática de Grado 11

Hoy hemos recibido un trabajo de matemática que comenzó en el mes de febrero y culminó hoy con la entrega del mismo.Las reflexiones del trabajo han sido muy positivas por que este trabajo permitió unión entre los estudiantes y compromiso con sus padres para que los estudiantes se sintieran seguros en lo que hacian además permitió aclarar dudas he ir más confiados a las PPAA. Ahora me resta decirle a todos hagan lo mejor y que lean detenidamente cada ejercicio para alcanzar buenos resultados.Ver fotos de lo que aconteció en el día de hoy.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Aviso

Estimados Padres:

¡Saludos Codiales!.El jueves 17 de marzo de 2011 los estudiantes de los equipos 3,4 y 7 saldrán a 1:30PM ,porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.

El miércoles 23 de marzo de 2011 los equipos 1,2,5 y 6 saldrán a 1:30PM porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.


Pedro Sánchez Roque
Director

viernes, 11 de marzo de 2011

Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico

Las PPAA se ofrecerán comenzando el 1 de abril y culminan el 8 de abril de 2011. Exhortamos a todos los padres que motiven a sus hijos presentarse a tomar las pruebas y llevarlas a cabo de la mejor manera posible.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Actividad de la Amistad del Equipo 12-1 al 12-5

Hoy presenciamos una actividad de alegría en nuestra escuela. El equipo de 12-1 al 12-5 compartieron la amistad en la cancha con una humilde actividad cuya idea salió de la maestra de Español Avanzado Sra. María Antonia Ortiz.Una iniciativa que nos enorgullece por su sentido de amor y compromiso hacia nuestra razón más importante los estudiantes.Hubo excelente coordinación. Los estudiantes jugaron, bailaron compartieron y cooperaron dejando todo de la forma que lo encontraron, limpio. Agradecemos los esfuerzos de todos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Plan de Contingencia y Emergencia Escolar

El Profesor Fernando Santiago ofreció en la tarde de hoy una presentación sobre el tema: Plan de Contingencia y Emergencia Escolar dado a los maestros de los equipos 1,2,3 y 4 en el salón 116 a las 12:30p.m.
La presentación fue muy importante para todos. Luego le doy detalles de lo discutido en la misma. Se culminó entregando mapas de desalojos para cada salón hogar. Se recomienda que se oriente a todos los grupos para hacer practica de desalojos poco a poco.Se planificará para que todos estemos conscientes de como reaccionar ante una emergencia como la de un terremoto.

OTRO ASUNTO

Para maestros de grado 11 y 12
De: Oficina de Orientación
Asunto Collegue Day de 12:45p.m. a 2:30p.m.

El próximo jueves, 10 de febrero de 2011, celebraremos nuestro tradicional Collegue Day.La actividad se llevará a cabo en la cancha de nuestra escuela.Los estudiantes bajarán con los maestros a la cancha en el siguiente horario:
Grado 12 12:45 p.m.
Grado 11 1:30 p.m.

Tendremos el Leonardo's Fashion

¡Te Esperamos!

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog