miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta Circular 2-2010-2012

Reunión de Facultad Año 2012-2013

Hoy la Facultad de la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz fue reunida en el Salón de Actos desde las 7:30am hasta las 2:30pm. El Director Pedro Sánchez Roque presentó una agenda extensa con los temas relevantes para este año escolar que comienza. Los maestros estuvieron receptivos y tuvieron sus turnos para expresarse. Durante el receso hubo un suculento desayuno coordinado por la facultad de ciencia y matemática. Al retornar a la segunda parte de la reunión se siguió el orden extricto de la agenda. Dentro de los muchos asuntos hubo presentación de los maestros nuevos.La presentación de las diferentes hojas de referido.es importante que los equipos se reunan para establecer unas reglas uniformes. Importante el estudiante no se evaluará ni por asistencia ni por conducta. El maestro tiene autonomia docente.El tema de las reposiciones fue muy importante discutirlo ya que el estudiante tiene derecho a reponer sus exámenes siempre que medie excusa justificada. Dentro de los temas se habló sobre las tutorias.Habrá una casa abierta para orientar a los padres sobre las diferentes compañias de tutorias. Y otros temas de interés que el maestro conservará en Pen Drive o en DVD. Ahora presentamos el calendario escolar de este año:

martes, 30 de agosto de 2011

Asamblea

Mañana 31 de agosto de 2011 asamblea
de padres en en el salón de actos de
nuestra escuela. Trataremos asuntos
de mucho interès. Comenzando a las
6:30pm.¡ No te la pierdas!

Convoca el Director
Prof.Pedro Sánchez Roque

jueves, 11 de agosto de 2011

Saludos a Todos

Nuevamente aquí para seguir contribuyendo con todos ustedes para el bien de nuestra comunidad escolar.
Le informo que mañana los estudiantes saldrán a las 11:30a.m.Los maestros tendrán reunión durante la tarde.

Informa
Pedro Sánchez Roque
Director

lunes, 23 de mayo de 2011

Graduación 2011

El 26 de mayo de 2011 es la graduación de nuestros estudiantes de la
Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey.
Hora: 9:00a.m
Lugar Teatro de Bellas Artes
Cerca de la Plazoleta Pedro Montañez

¡El mejor regalo es tu presencia!
¡No Faltes!

martes, 10 de mayo de 2011

Cuadro de Honor

Hoy nuestros estudiantes están recibiendo sus logros de este año 2011. Estudiantes y padres están compartiendo este momento especial y muy significativo para la vida de estos jóvenes.La actividad es en la cancha Rolo Colón a las 7:00 p.m. ¡Mucho Éxito!
Maestras que organizan esta actividad María A. Ortiz y Arleen Santiago. ¡Gracias a ambas por esa labor muy bien trabajada.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog