El 26 de mayo de 2011 es la graduación de nuestros estudiantes de la
Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey.
Hora: 9:00a.m
Lugar Teatro de Bellas Artes
Cerca de la Plazoleta Pedro Montañez
¡El mejor regalo es tu presencia!
¡No Faltes!
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
lunes, 23 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Cuadro de Honor
Hoy nuestros estudiantes están recibiendo sus logros de este año 2011. Estudiantes y padres están compartiendo este momento especial y muy significativo para la vida de estos jóvenes.La actividad es en la cancha Rolo Colón a las 7:00 p.m. ¡Mucho Éxito!
Maestras que organizan esta actividad María A. Ortiz y Arleen Santiago. ¡Gracias a ambas por esa labor muy bien trabajada.
Maestras que organizan esta actividad María A. Ortiz y Arleen Santiago. ¡Gracias a ambas por esa labor muy bien trabajada.
Visita de Osiatd y Personal del Municipio
Hoy nos visitaron en la mañana dos técnicos de Sistema de Osiatd , Raúl Rodríguez y Francisco Ortiz junto a ellos Carmen Roig secretaria del alcalde de Cayey Honorable Rolando Ortiz y dos técnicos. El propósito ayuda técnica en las impresora y borrar archivos del Public File desde el servidor, además de configurar la desktop principal. Por otro lado ver todo todas las computadoras y hacer boleta de servicio para el driver del infocus a la compañia que instaló el equipo. Esos detalles y otros adicionales los haré durante esta semana Dios mediante.¡Gracias por la asistencia que seguro es para ofrecer excelente servicio al estudiantado cayeyano.
lunes, 2 de mayo de 2011
Directiva Clase Graduanda 2012
En la mañana de hoy fue seleccionada la directiva 2012 cuyos miembros son:
Presidenta: Karina A. Ortiz Reillo
Vice- Presidenta Paola J. Ortiz Berrios
Tesorero; Ricardo E. Arribas Cruz
Éxitos a todos
En la asamblea de maestros y estudiantes de grado 11 hubo oportunidad de escuchar lo que los jóvenes presentaron a la comunidad escolar para trabajar por la Clase 2012.
Presidenta: Karina A. Ortiz Reillo
Vice- Presidenta Paola J. Ortiz Berrios
Tesorero; Ricardo E. Arribas Cruz
Éxitos a todos
En la asamblea de maestros y estudiantes de grado 11 hubo oportunidad de escuchar lo que los jóvenes presentaron a la comunidad escolar para trabajar por la Clase 2012.
sábado, 30 de abril de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
Goofy Games
¡Extraordinaria experiencia!
Hoy estudiantes y maestros disfrutaron un día de juegos genial.
Con agenda programada la actividad corrió organizada y en energía todo el tiempo.
Risas, algarabía y cornetas se escuchaban a cada rato dado cada uno de los eventos programados.Los bailes se presentaron para descansar un poco y asi recobrar energias para la segunda mitad de los juegos.
Hubo 13 juegos muy bien planificados donde los protagonistas principales fueron nuestros estudiantes.
El jurado asignado lo fueron: Melissa Rivera, Nixa Ocasio y esta servidora
Awilda Pérez.
Finalmente los ganadores fueron cuarto año, segundo lugar undécimo grado y tercer lugar décimo grado.
A todos gracias por su participación y será hasta el próximo año.
Recogeremos fotos para publicarlas y ver los momentos felices.
Hoy estudiantes y maestros disfrutaron un día de juegos genial.
Con agenda programada la actividad corrió organizada y en energía todo el tiempo.
Risas, algarabía y cornetas se escuchaban a cada rato dado cada uno de los eventos programados.Los bailes se presentaron para descansar un poco y asi recobrar energias para la segunda mitad de los juegos.
Hubo 13 juegos muy bien planificados donde los protagonistas principales fueron nuestros estudiantes.
El jurado asignado lo fueron: Melissa Rivera, Nixa Ocasio y esta servidora
Awilda Pérez.
Finalmente los ganadores fueron cuarto año, segundo lugar undécimo grado y tercer lugar décimo grado.
A todos gracias por su participación y será hasta el próximo año.
Recogeremos fotos para publicarlas y ver los momentos felices.
Fotos de la Actividad Tus Valores Cuentan
Con el lema de "Caminar o Pedalear no Cuesta Nada",un gran grupo de estudiantes se dieron cita en la Plazoleta Pedro Montañez .Allí recibieron orientación por parte de la Sra. Maritza Manzano maestra de inglés y coordinadora de esta actividad.Acomodaron al principio de la marcha los estudiantes que llevarían el cartel y detrás iban a salir los ciclitas y luego los que llegarían caminando hasta la escuela.Iban todos por el carril asignado, guiados por una guagua del municipio. Hubo fotos y algarabia. La lluvia fue una gran bendición para llegar a la escuela en alegría. Luego en la cancha se iban acomodando todos los presentes para escuchar a los organizadores del evento. El alcalde, personal, director , maestros , padres y estudiantes presenciaron todo con compromiso genuino.Más tarde verán fotos de los ratos agradables en la comunidad escolar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)