Estimados Padres:
¡Saludos Codiales!.El jueves 17 de marzo de 2011 los estudiantes de los equipos 3,4 y 7 saldrán a 1:30PM ,porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
El miércoles 23 de marzo de 2011 los equipos 1,2,5 y 6 saldrán a 1:30PM porque los maestros serán orientados sobre la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2010-11.
Pedro Sánchez Roque
Director
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
miércoles, 16 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico
Las PPAA se ofrecerán comenzando el 1 de abril y culminan el 8 de abril de 2011. Exhortamos a todos los padres que motiven a sus hijos presentarse a tomar las pruebas y llevarlas a cabo de la mejor manera posible.
Doc4
View more documents from Awilda Pérez.
Doc2
View more documents from Awilda Pérez.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Actividad de la Amistad del Equipo 12-1 al 12-5
Hoy presenciamos una actividad de alegría en nuestra escuela. El equipo de 12-1 al 12-5 compartieron la amistad en la cancha con una humilde actividad cuya idea salió de la maestra de Español Avanzado Sra. María Antonia Ortiz.Una iniciativa que nos enorgullece por su sentido de amor y compromiso hacia nuestra razón más importante los estudiantes.Hubo excelente coordinación. Los estudiantes jugaron, bailaron compartieron y cooperaron dejando todo de la forma que lo encontraron, limpio. Agradecemos los esfuerzos de todos.
jueves, 10 de febrero de 2011
miércoles, 9 de febrero de 2011
Plan de Contingencia y Emergencia Escolar
El Profesor Fernando Santiago ofreció en la tarde de hoy una presentación sobre el tema: Plan de Contingencia y Emergencia Escolar dado a los maestros de los equipos 1,2,3 y 4 en el salón 116 a las 12:30p.m.
La presentación fue muy importante para todos. Luego le doy detalles de lo discutido en la misma. Se culminó entregando mapas de desalojos para cada salón hogar. Se recomienda que se oriente a todos los grupos para hacer practica de desalojos poco a poco.Se planificará para que todos estemos conscientes de como reaccionar ante una emergencia como la de un terremoto.
OTRO ASUNTO
Para maestros de grado 11 y 12
De: Oficina de Orientación
Asunto Collegue Day de 12:45p.m. a 2:30p.m.
El próximo jueves, 10 de febrero de 2011, celebraremos nuestro tradicional Collegue Day.La actividad se llevará a cabo en la cancha de nuestra escuela.Los estudiantes bajarán con los maestros a la cancha en el siguiente horario:
Grado 12 12:45 p.m.
Grado 11 1:30 p.m.
Tendremos el Leonardo's Fashion
¡Te Esperamos!
La presentación fue muy importante para todos. Luego le doy detalles de lo discutido en la misma. Se culminó entregando mapas de desalojos para cada salón hogar. Se recomienda que se oriente a todos los grupos para hacer practica de desalojos poco a poco.Se planificará para que todos estemos conscientes de como reaccionar ante una emergencia como la de un terremoto.
OTRO ASUNTO
Para maestros de grado 11 y 12
De: Oficina de Orientación
Asunto Collegue Day de 12:45p.m. a 2:30p.m.
El próximo jueves, 10 de febrero de 2011, celebraremos nuestro tradicional Collegue Day.La actividad se llevará a cabo en la cancha de nuestra escuela.Los estudiantes bajarán con los maestros a la cancha en el siguiente horario:
Grado 12 12:45 p.m.
Grado 11 1:30 p.m.
Tendremos el Leonardo's Fashion
¡Te Esperamos!
lunes, 7 de febrero de 2011
Operación Éxito
Mañana personal de Operación Éxito visitará la escuela para informar a los estudiantes sobre el uso de la página autorizada por el DE.Presentarán contenido relevante para las Pruebas Puertorriqueñas con ejercicios que ellos pueden acceder y practicar desde sus casas. Además tutores online y otros servicios que serán útiles en su diario vivir,sin excluir las competencias que le permitirán ganar grandes premios. Asi que piensen en que hay herramientas que los ayudarán a alcanzar sus expectativas educativas.A todos los padres motiven a sus hijos a acceder a la página de OE que les ayudará con los contenidos de las clases.Nos reuniremos en los salones de Augusto Pérez, Sonia Cruz y esta servidora para trabajar la matricula durante todo el día.
sábado, 5 de febrero de 2011
Agradecimiento del Equipo 4 a los Padres
Agradecemos a todos los padres que se presentaron a la reunión del equipo 4 el viernes, 4 de febrero de 2011. Primero que todo hubo agenda lo cual la organización fue excelente. Los temas se hablaron por tiempo. Los padres se mostraron receptivos a la presentación de cada maestro. Hubo preguntas y se aclararon las dudas de lo que se cuestionaba. El ambiente fue de respeto y ayuda. Finalmente los padres dialogaron con los maestros donde sus hijos necesitaban más ayuda.
Exhortamos a los padres que por razones ajenas a su voluntad no se presentaron, que sepan que todos los miembros del equipo 4 los atenderemos en nuestras horas de capacitación y en las reuniones de equipo anunciadas con anticipación.
Los padres recibieron refrigerios mientras socializaban con los maestros.
Los estudiantes que asistieron a la reunión estuvieron con sus padres y eso cuenta por que ven la unión de padres y maestros que deseamos que ellos progresen y se hagan hombres y mujeres de bien en un futuro no muy lejano.
Exhortamos a los padres que por razones ajenas a su voluntad no se presentaron, que sepan que todos los miembros del equipo 4 los atenderemos en nuestras horas de capacitación y en las reuniones de equipo anunciadas con anticipación.
Los padres recibieron refrigerios mientras socializaban con los maestros.
Los estudiantes que asistieron a la reunión estuvieron con sus padres y eso cuenta por que ven la unión de padres y maestros que deseamos que ellos progresen y se hagan hombres y mujeres de bien en un futuro no muy lejano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)