jueves, 28 de enero de 2010

Horario del viernes 29 de enero de 2010

28 de enero de 2010.


Padres y estudiantes del Equipo I(10-1 al 10-5)

Equipo I


Durante el viernes,29 de enero de 2020, los estudiantes tomarán clases en horario regular hasta las 11:00a.m. Los maestros del equipo estarán reunidos desde las 12 meridiano en el salón 107 con casos citados hasta las 2:30p.m. se atenderán por orden de llegada.
Recuerde que el éxito de su hijo es su labor académica depende del seguimiento de los padres .Esperamos su visita.

Cordialmente,


Equipo I

domingo, 10 de enero de 2010

Comienzo Segundo Semestre de 2010

El día viernes 8 de enero de 2010 la facultad de la Escuela de la Comunidad
Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey comenzamos este semestre completando y entregando a los compañeros los porcientos de los estudiantes,ya que el martes 12 de enero de 2010 los padres de los estudiantes estarán visitando la escuela para buscar los por cientos de sus hijos y en otros casos las notas finales cuando se trata de clases de medio crédito. Exhortamos a los padres que se mantengan informados a través de este blog que le estará informando de lo que acontesca en nuestra escuela. Cualquier pregunta favor llamar al (787)738-3078.

martes, 22 de diciembre de 2009

Cierre del Primer Semestre 2009

En el día de ayer la facultad llevó a cabo un almuerzo con los miembros de la facultad en el salón 112.

martes, 15 de diciembre de 2009

La Noche Que Volvimos a Ser Gente

En la tarde de hoy pude presenciar el cuento
La Noche Que Volvimos a Ser Gente ,autor José Luis González,dramatizado por estudiantes de
Español Avanzado con la Profa. María A. Ortiz. Los mismos estudiante prepararon las escenografías para las partes más relevantes del cuento. La dramatización de la joven estrella Angelis Nicole estuvo expectacular, pues reflejó dominio en escena y más llevando a cabo un papel masculino. Estuve tomando fotos cerca de ellos y en verdad estaban tan sumergidos en su papel que actuaban con naturalidad que hasta a ratos hacian reír a sus compañeros por su creatividad. ¡Éxitos a todos! Y ahora varias fotos momentos en que los estudiantes dramatizaban el cuento.



















lunes, 14 de diciembre de 2009

TERCER DÍA DEL PRIMER FESTIVAL NAVIDEÑO

En el último día del festival hubo participación de parte de los estudiantes demostrando talento en canto y baile. El programa estuvo espectacular.Las exhibiciones de artesanias cautivaron a los visitantes. La directiva de la clase graduanda nos mantenían al tanto con los esquisitos platos para la venta como arcapurrias, bacalaítos, sorullitos, refrescos entre otras cosas. La policía estatal nos brindó su servicio durante toda la actividad. La fotos del evento se estarán publicando más tarde. Agradecemos grandemente la acogida esperando que cada año sea mejor.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Segundo Día del Primer Festival Navideño

En la tarde de este día se llevó acabo el desfile del Primer Festival Navideño Miguelino desde el estacionamiento de la cancha bajo techo, Rolo Colón, hasta frente de la escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz. Hubo escolta por parte de la Policía de Puerto Rico. Hubo colorido,alegría y mucha energía de parte de cada una de los integrantes de las carrozas.La presencia de batuteras de otros pueblos como el de Loíza le dio un matiz de positivismo a la actividad. Era preciso ver el repertorio de estos jóvenes. Una canción terminaba y rápidamente cantaban la siguiente si molestía alguna. La coordinación de ese grupo de batuteras estuvo expectacular.Dentro de reinas que desfilaban sus atuendos más sofisticados no podía faltar las canciones de troba de un grupo de Morovis. Agradecemos de corazón a todos los que acogieron esta actividad como una de unidad, paz y ese amor que es sin limites por que para el que ama nada es imposible. Deseamos que esta actividad ulmine con m;as unión entre unos y otros. Navidad es amor.Cuando la actividad culmine iré ilustrando las fotos m;as relevantes de esta actividad.

viernes, 11 de diciembre de 2009

PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL NAVIDEÑO

Para comenzar estudiantes y maestros de nuestra escuela se esmeraban por decorar su área asignada para que luciera espectacular para esa primera noche del festival. Los lugares presentaban diferentes estampas en la vida boricua en nuestras navidades. Los artesanos y la tarima principal estaba ubicada en el lugar de estacionamiento de los maestros y director. Aunque con lluvia imperaba un ambiente de ánimo, dinamismo y sobretodo alegría.Entrada la noche hubo una breve presentación del nacimiento de Jesús allá en Belén interpretado por estudiantes de teatro del Profesor Miguel Figueroa. Los vestuarios lucían resplandecientes y los personajes muy seguros de su papel.Más adelante se publicarán las fotos de lo acontecido en el día de hoy.Hay que señalar que hubo trabajos hechos por artesanos.



Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog