lunes, 7 de diciembre de 2009

Conferencia Ley de Menores

La Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce ha comenzado una serie de charlas a la comunidad con el fin primordial de orientar a nuestra juventud sobre sus obligaciones,deberes y derechos y fomentar su sentido de responsabilidad social con este propósito la compañera Wanda Cruz en coordinación con estudiantes de la Sociedad de Honor de la Universidad Pontificia de Ponce ofrecerán la conferencia de Ley de Menores para los grupos de grado 10 y 11 de nuestra escuela el martes 8 de diciembre de 2009 durante la mañana. Estos recursos le presentarán todo lo que envuelve con esta ley y como manera de concienzar de faltas que deben evitarse y asi ser un ciudadano de bien para esta sociedad.
Más abajo presentamos el PowerPoint con la información relevante presentada por la Sociedad de Estudiantes de Derecho.



Arte

El sábado 5 de diciembre de 2009 estudiantes voluntariamente acudieron a la escuela a plasmar su arte en una pared como muestra de su aportación para embellecer el ambiente escolar.Antes que nada hubo que presentar un boceto de lo que el estudiante deseaba pintar. La autorización requerida por el director permitió entonces que se comenzara a trabajar en la pared el dibujo trazado. veamos los resultados.








viernes, 4 de diciembre de 2009

Ganadores Decoración de Puertas

Con el lema "Puerto Rico Celebra la Navidad", estudiantes y maestros se esmeraron en competir decorando sus puertas de la mejor manera posible para hacer de esta temporada navideña una especial. Todo se fue llevando a cabo durante esta semana en completa actividad que hizo que estudiantes se motivaran en participar,para además de todo alcanzar ese primer premio. El ánimo estuvo ahí presente.Como todos saben siempre hay un primer premio que recayó en la puerta de la Profa. María Verónica Rodríguez Bonilla, Segundo lugar lo gana el grupo de la
Profa. Rosa Viera. Felicitamos a todos los maestros que se unieron a esta actividad y a los estudiantes que se motivaron para hacer de esta actividad una muy especial,
¡GRACIAS! Más tarde veremos todas las fotos de las puertas decoradas.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Decoración de Puertas

Con el inicio de las navidades, nuestra escuela en le día de hoy está llevando a cabo la actividad de decorar las puertas de los salones con un mensaje alusivo a la navidad. De antemano se han ido publicando los criterios para competir por la mejor decoración. Son muchos los estudiantes y maestros que se han inscrito para participar, la Profa. Amadeo ha pasado por los salones para anotar a los participantes . La dinámica ha sido una de confraternización. Las puertas se estarán evaluando en el día de mañana por personas preparadas en el área de las artes. Asi que esperamos que gane el mejor y que todos disfrutemos del Primer Festival Navideño que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de diciembre de 2009. Más tarde le presentaré fotos de la decoración de todas las puertas.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog