viernes, 4 de diciembre de 2009

Ganadores Decoración de Puertas

Con el lema "Puerto Rico Celebra la Navidad", estudiantes y maestros se esmeraron en competir decorando sus puertas de la mejor manera posible para hacer de esta temporada navideña una especial. Todo se fue llevando a cabo durante esta semana en completa actividad que hizo que estudiantes se motivaran en participar,para además de todo alcanzar ese primer premio. El ánimo estuvo ahí presente.Como todos saben siempre hay un primer premio que recayó en la puerta de la Profa. María Verónica Rodríguez Bonilla, Segundo lugar lo gana el grupo de la
Profa. Rosa Viera. Felicitamos a todos los maestros que se unieron a esta actividad y a los estudiantes que se motivaron para hacer de esta actividad una muy especial,
¡GRACIAS! Más tarde veremos todas las fotos de las puertas decoradas.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Decoración de Puertas

Con el inicio de las navidades, nuestra escuela en le día de hoy está llevando a cabo la actividad de decorar las puertas de los salones con un mensaje alusivo a la navidad. De antemano se han ido publicando los criterios para competir por la mejor decoración. Son muchos los estudiantes y maestros que se han inscrito para participar, la Profa. Amadeo ha pasado por los salones para anotar a los participantes . La dinámica ha sido una de confraternización. Las puertas se estarán evaluando en el día de mañana por personas preparadas en el área de las artes. Asi que esperamos que gane el mejor y que todos disfrutemos del Primer Festival Navideño que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de diciembre de 2009. Más tarde le presentaré fotos de la decoración de todas las puertas.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Acción de Gracias

Cero Violencia Doméstica

Durante la mañana de hoy estuvimos recibiendo lacitos color violeta como señal a este mal que está afectando la sociedad en estos días.Es por eso que el Consejo de Estudiantes estaba informando sobre la actividad a llevarse a cabo en la placita de nuestra escuela a las 11:00a.m. este martes 24 de noviembre de 2009. Como reflexión repartieron esta para que medites de este mal que afecta a nuestra sociedad diariamente.
Lee;

¿Sin Amor?

La inteligencia sin amor,te hace perverso.
La justicia sin amor,te hace implecable'
La diplomacia sin amor,te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor,te hace ávaro
La docilidad sin amor, te hace servil.
La castidad sin amor, te hace orgulloso.
La pobreza sin amor,te hace miserable.
La belleza sin amor,te hace ridículo.
La verdad sin amor,te hace hiriente.
La autoridad sin amor,te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace exclavo.
La sencillez sin amor, te hace mediocre.
La oración sin amor, te hace ser un farsante.
La ley sin amor, te exclaviza.
La política sin amor, te hace ególatra.
La fe sin amor, te hace fanático.
la vida sin amor, no tiene sentido.

Cortesía:
Consejo Estudiantes
2009-2010

Reunión de Madres, Padres o Encargados

DISTRITO ESCOLAR DE CAYEY
ESCUELA SUPERIOR MIGUEL MELÉNDEZ MUÑOZ

Madres, Padres o Encargados
Comunidad Escolar


Reciban un cordial saludo :
de todo el personal que labora en la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey.

La fuerza y la capacidad del ser humano para enfrentarse al diario vivir, no se mide por sus ejecutorias, sino por su voluntad para continuar. ¡Qué la mágia de la Navidad guie tus pasos ahora y siempre!

La Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey anuncia su Asamblea de Padres para el Año Escolar 2009-2010. La misma se realizará el martes, 24 de noviembre de 2009, a las 6:30p.m. en el Salón de Actos . El propósito de la misma es informarle sobre los proyectos e iniciativas que estamos trabajando para alcanzar nuestras expectativas académicas, intercambiar opinions e ideas sobre los mismos.

Nuestra misión está encaminada hacia el logro de la excelencia en la educación, transformándonos en una comunidad de aprendizaje con responsabilidad y acción afirmativa, fomentando un mayor compromiso
de los padres y la comunidad en general. Es imperante propiciar los espacios de entendimiento y diálogo entre Escuela-Familia. Los vínculos que nos unen son sus hijos(as). Esto implica abrir los canales de una participación real en la vida de esta institución. Al unir fuerzas encontraremos soluciones a grandes retos, convirtiéndonos en protagonistas de este compromiso educativo.

Esperamos nos honres con tu presencia. ¡Se parte de esta transformación!

Atentamente,


Profesor Pedro Sánchez Roque
Director

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog