Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
viernes, 21 de agosto de 2009
Currículo de Matemática
Le estoy haciendo llegar los currículos de todos los cursos de Matemática. Accede a ellos que se encuentran en la parte derecha de esta página donde dice Currículos Matemáticas
viernes, 14 de agosto de 2009
Reunión Maestros Grado 10
Hoy el director Pedro Sánchez Roque convoca a todos los maestros de grado 10 al salón 103 a las 9:20a.m. para dialogar sobre asuntos relacionados al año escolar. Más tarde entraré en detalles.
lunes, 10 de agosto de 2009
Inicio del Año Escolar con Grado 10
Los estudiantes de grado 10 se presentaron a la escuela y fueron orientados por los miembros de la escuela sobre las normas y funcionamiento del plantel,luego compañeros maestros los llevaron a ver todos los salones que aparecen en sus programas para asi estos se sintieran seguros de donde le corresponde tomar cada una de sus clases.Los estudiantes se mostraron agradecidos de la acogida por los miembros de la facultad. Estamos comprometidos de que nuestros estudiantes tengan una educación de calidad.
jueves, 6 de agosto de 2009
Preparar Listas
En la mañana de hoy el Director Pedro Sánchez Roque reune a la facultad para que lleven a cabo las directrices en cuanto a las listas que se prepararán para grado 10 y 11. Además se estará recibiendo y orientando a padres que visiten la escuela. Por otro lado nos acompaña hoy Rafael Feliciano quien dirige unas palabras a la facultad sobre varios asuntos importantes.
martes, 4 de agosto de 2009
Comienzo del Curso Escolar 2009-2010
En el día de hoy el director Pedro Sánchez Roque reune a toda la facultad en los salones de actos de la escuela para darnos la bienvenida por el nuevo año escolar que comienza.
La reflexión fue realizada por Carmencita León invitada especial y orientadora jubilada de nuestra escuela.Entregaron todos los documentos que necesitan los maestros para iniciar el nuevo año escolar 2009-2010 junto con la agenda y el CD ROM(Read Only Memory) para que todos los maestros esten bien informados.
A las 9:00a.m. los maestros se trasladan al comedor para disfrutar de un suculento desayuno preparado por las Empleadas del Comedor.El ,cremita de maíz,pan con queso y jamón, bebidas café y jugos naturales. ¡Ummmmmm!.¡Sabroso!.
Luego del desayuno volvimos a reunirnos para continuar con la agenda. De paso en la tarde las facultades de cada materia se reunirán en los salones asignados para repartir entre todos los materiales.Finalmente pasarán a guardar los materiales en sus salones.Fotos en el momento que la facultad de matemáticas distribuían los materiales. Fue un momento de compartir muy bonito.En las dos últimas fotos vemos momentos de la bienvenida y reflexión.








La reflexión fue realizada por Carmencita León invitada especial y orientadora jubilada de nuestra escuela.Entregaron todos los documentos que necesitan los maestros para iniciar el nuevo año escolar 2009-2010 junto con la agenda y el CD ROM(Read Only Memory) para que todos los maestros esten bien informados.
A las 9:00a.m. los maestros se trasladan al comedor para disfrutar de un suculento desayuno preparado por las Empleadas del Comedor.El ,cremita de maíz,pan con queso y jamón, bebidas café y jugos naturales. ¡Ummmmmm!.¡Sabroso!.
Luego del desayuno volvimos a reunirnos para continuar con la agenda. De paso en la tarde las facultades de cada materia se reunirán en los salones asignados para repartir entre todos los materiales.Finalmente pasarán a guardar los materiales en sus salones.Fotos en el momento que la facultad de matemáticas distribuían los materiales. Fue un momento de compartir muy bonito.En las dos últimas fotos vemos momentos de la bienvenida y reflexión.
lunes, 3 de agosto de 2009
Calendario Escolar 2009-2010
Comenzamos este año con un calendario escolar alusivo a las matemáticas.Esta vez está diseñado de una manera que facilita la lectura,ya que acomodaron todos los elementos en forma vertical.Veamos que nos trae este comienzo escolar para estudiantes y maestros.
Documentos que se explicarán en la primera reunión de facultad a celebrarse el martes,4 de agosto de 2009.Veamos:
CC 27 2008-2009
Informe de logros 2008-2009
Ley 96 Perdida de Propiedad y Fondos Públicos
Ley 177
Ley FERPA
Ley HIPPA
Presentación de Gripe Porcina
Presentación Inicio Escolar 2009-2010
Documentos que se explicarán en la primera reunión de facultad a celebrarse el martes,4 de agosto de 2009.Veamos:
CC 27 2008-2009
Informe de logros 2008-2009
Ley 96 Perdida de Propiedad y Fondos Públicos
Ley 177
Ley FERPA
Ley HIPPA
Presentación de Gripe Porcina
Presentación Inicio Escolar 2009-2010
martes, 19 de mayo de 2009
Foto de Wiso
Tuve la oportunidad de hablar con Wiso sobre unas decimas que le pedi que escribiera para presentar la letra en este segmento y de paso tomarle una foto y tenerla de recuerdo en este blog.El muy amablemente acepto y es por eso que luego de pasar por un proceso de edicion la comparto con los miembros de la facultad.

Wiso pudo componer una decima de despedida que grabe junto a sus amigos Luis y Gregorio.Mas adelante le escribire la decima para que la lean junto con el video entonando como el sabe hacerlo con ese buen gusto que lo caracteriza.
Wiso pudo componer una decima de despedida que grabe junto a sus amigos Luis y Gregorio.Mas adelante le escribire la decima para que la lean junto con el video entonando como el sabe hacerlo con ese buen gusto que lo caracteriza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)