martes, 4 de agosto de 2009

Comienzo del Curso Escolar 2009-2010

En el día de hoy el director Pedro Sánchez Roque reune a toda la facultad en los salones de actos de la escuela para darnos la bienvenida por el nuevo año escolar que comienza.
La reflexión fue realizada por Carmencita León invitada especial y orientadora jubilada de nuestra escuela.Entregaron todos los documentos que necesitan los maestros para iniciar el nuevo año escolar 2009-2010 junto con la agenda y el CD ROM(Read Only Memory) para que todos los maestros esten bien informados.

A las 9:00a.m. los maestros se trasladan al comedor para disfrutar de un suculento desayuno preparado por las Empleadas del Comedor.El ,cremita de maíz,pan con queso y jamón, bebidas café y jugos naturales. ¡Ummmmmm!.¡Sabroso!.

Luego del desayuno volvimos a reunirnos para continuar con la agenda. De paso en la tarde las facultades de cada materia se reunirán en los salones asignados para repartir entre todos los materiales.Finalmente pasarán a guardar los materiales en sus salones.Fotos en el momento que la facultad de matemáticas distribuían los materiales. Fue un momento de compartir muy bonito.En las dos últimas fotos vemos momentos de la bienvenida y reflexión.

lunes, 3 de agosto de 2009

Calendario Escolar 2009-2010

Comenzamos este año con un calendario escolar alusivo a las matemáticas.Esta vez está diseñado de una manera que facilita la lectura,ya que acomodaron todos los elementos en forma vertical.Veamos que nos trae este comienzo escolar para estudiantes y maestros.
Documentos que se explicarán en la primera reunión de facultad a celebrarse el martes,4 de agosto de 2009.Veamos:

CC 27 2008-2009
Informe de logros 2008-2009

Ley 96 Perdida de Propiedad y Fondos Públicos
Ley 177
Ley FERPA
Ley HIPPA
Presentación de Gripe Porcina
Presentación Inicio Escolar 2009-2010

martes, 19 de mayo de 2009

Foto de Wiso

Tuve la oportunidad de hablar con Wiso sobre unas decimas que le pedi que escribiera para presentar la letra en este segmento y de paso tomarle una foto y tenerla de recuerdo en este blog.El muy amablemente acepto y es por eso que luego de pasar por un proceso de edicion la comparto con los miembros de la facultad.

Wiso pudo componer una decima de despedida que grabe junto a sus amigos Luis y Gregorio.Mas adelante le escribire la decima para que la lean junto con el video entonando como el sabe hacerlo con ese buen gusto que lo caracteriza.

Una Vida Perfecta

19 de mayo de 2009.

Leyendo una pagina en la Internet que dice: El Exito a través de la Motivacion y la Superacion Personal te esperan en este sitio. hizo que me detuviera a leer detenidamente el contenido y en verdad fue fabulosa la experiencia, la cual deseo compartir con todos los que visitan este blog, para el crecimiento personal guiado por la motivacion que nos llega a alcanzar las metas, me estremecio grandemente los contenidos que te ayudan a conocerte mejor.Es que lo mejor de todo es VIVIR.La vida que todos queremos es una vida de amor,de levantarse de las caidas y seguir el camino que elijo recorrer. Todos tenemos un lugar especial en el corazon de Dios. Quiero seguir compartiendo mi talento con los que me necesiten. Quiero dar lo mejor de mi a los demas.Y quiero seguir amando a todos con un amor genuino, porque soy a imagen y semejanza.Aqui el enlace, disfrutenlo.

http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/index.html

Mi vida Perfecta que presenta este corto video nos resume la forma genuina de vivir y que quiero aplicar de aqui en adelante.
Vivelo.

Ahora medita sobre este tema tan interesante,especial e irrepetible.Tu vida es unica y llena de momentos de Amor.

domingo, 17 de mayo de 2009

Como Se Dice

domingo, 17 de mayo de 2009.

Estuve haciendo una busqueda mas profunda de la forma correcta de usar la palabra Internet y en este foro dan una explicacion mas sabia sobre el uso de esta palabra que se usa con tanta frecuecia. Lee y enterate en detalle.
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=229605
Ahora usa la palabra Internet dependiendo del uso que le vayas a dar dentro del contenido.

viernes, 15 de mayo de 2009

Actividad del Grupo AMAR

En la tarde de hoy los maestros que participaron en las tutorias de la Compañia AMAR se reunirán por el área de los salones cerca de la Cancha para la celebración de la culminación de las tutorias. Los maestros coordinadores trabajaran una corta, pero significativa actividad para los allí presentes. Comenzando a las 3:00 de la tarde se irán reuniendo llevando a cabo un compartir muy bien merecido. ¡Qué todos disfruten de esta única y especial ocasión!

jueves, 14 de mayo de 2009

Certificado del Proyecto Impacto 2009

En el dia de hoy me hicieron llegar al salon a traves de una maestra, el Certificado del Proyecto Impacto con la firma de ambos directores.Al menos la participacion que ofrezco es de manera desinteresada, por que eso es para el bien de todos nuestros jovenes de la escuela.Gracias, por el gesto.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog