miércoles, 15 de abril de 2009

Actividad de Los Pabellones

Las Profesoras Iris M. Díaz y Aida Mendoza se complacen en invitarle a la
Actividad de Los Pabellones representativos del curso de América Latina

Fecha: 16 de abril de 2009.
Lugar: Cancha de la Escuela
Hora: 9:00-11:00 a.m.

Desfile, Exhibición, Baile, Artesanías, Exposición de Platos Típicos y otras sorpresas

Los maestros están autorizados a bajar con su grupo a disfrutar de esta actividad



En la mañana de hoy se presentaron a la escuela miembros de la Compañía RGIS expertos en hacer Inventarios .Los códigos que ellos estaban pegando en los equipos es para informe federal. Ellos le pusieron sellos a la parte del marco de la puerta para empezar luego a monitores de la computadora, torres CPU, mueble de cada computadora y a las sillas. Son 26 computadoras multiplicsdo por 4 eso fue el toral de sellos que gastaron en esa área.Luego le pegaron sello a la cortina que esta en la pizarra, infocus, pizarra DPA2000 dos mesas de impresoras y a las dos impresoras.

Pude asistir a la actividad del Pabellón de América Latina y disfrutar como los padres,estudiantes,maestros y otros invitados disfrutaban de tan excelente actividad.

lunes, 13 de abril de 2009

Proyecto Impacto: Contágiate,Renueva y Conserva tu Escuela

Con el propósito de informar los resultados del proyecto, el Seguimientoo y el mantenimiento que necesita el mismo, mañana, 14 de abril de 2009, de 7:30-8:30a.m. se requiere la presencia de toda la Comunidad Escolar en la cancha de la escuela.Los estudiantes tienen que ir acompañados de su maestro(a) de salón hogar.

Su asistencia es indelegable.

Mas tarde se le presentará un movie maker preparado por esta servidora
Profa. Awilda Pérez en momentos en que ocurrian los hechos de tan hermosa actividad. Esperamos conservar este ambiente en la mejor forma posible para el benefico de todos.Todos podemos hacer algo pero uno no puede hacer todo.

martes, 7 de abril de 2009

Proyecto Impacto 2009 Segunda Parte

Es hermoso el panorama que nos ha tocado vivir en estos dias porque vemos el esmero con que se esta llevando a cabo cada una de las tareas en nuestra escuela. Hoy paseando por los pasillos para hacer una de mis tomas pude capturar estudiantes,maestros personal de las diferentes agencias que nos brindan apoyo que han estado trabajando arduamente para mantener un ambiente escolar atractivo para los que lo componen y visitantes.Uno de los recursos que esta colaborando es el agrónomo Pablo Marrero Ortiz del servicio de extención agrícola de Cayey, él pertenece al Colegio Universitario de Mayaguez.Le agradecemos su tiempo para este proyecto.Mil gracias.Las fotos que presentan los mejores momentos vividos serán presentadas más tarde.

lunes, 6 de abril de 2009

Proyecto Impacto 2009

En el día de hoy se movieron diferentes agencias para colaborar con el Proyecto Impacto 2009 que consisteen organizar la escuela para mantenerla en las mejores condiciones posibles ya que para la próxima semana se llevarán a cabo las Pruebas Puertorriqueñas y aspiramos que los estudiantes esten en el mejor ambiente escolar. La motivación ha sido muy bien recibida y apoyada por todos. Esta ha sido una actividad en grande.Aplausos y muchas felicitaciones a todos los que han hecho esta una actividad especial para todos.

sábado, 4 de abril de 2009

Limpieza

Los dias 6,7 y 8 de abril de 2009 se estara enbelleciendo nuestra escuela. Parte del personal y estudiantes voluntarios estaran sembrando plantas, limpiando y pintando las paredes, ademas la brigada de edificios publicos asignadaa a la escuela estara bregando con la plomeria, luces, sanitario y con otros asuntos.Se espera que al regreso de la Semana Mayor los estudiante vengan a tomar las Pruebas Puertorriquenas en un ambiente acogedor.Los esfuerzos que se estan tomando ahora redundan en que haya mas tarde resultados positivos para el ambiente escolar.

A los padres le pedimos que durante los dias de puebas sus hijos asistan a tomarla y sobretodo hacerlas lo mas consciente posible.
Exitos a todos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Visita a Practicantes

En la mañana y en la tarde mis estudiantes practicantes tienen la visita de sus supervisores. El Dr. Edwin Morera visita hoy a Carmen Rivera para el curso de Estadística con Computadora MATE 132-1455 y a Dalitza Rivera la visita la Profesora Nidza Vicente para el mismo curso. Como maestra cooperadora les deseo mucho éxito a estas jóvenes que se han preparado día a día a traer material actualizado a nuestros estudiantes. Espero sigan dando lo mejor de ellas a la juventud de hoy día.

martes, 31 de marzo de 2009

Reunión de Educación Especial

Hoy en la tarde los estudiantes de grado 10 y 11 no tienen clase ya que los maestros estarán reunidos con los maestros de educación especial para la lectura de los PEI de los estudiantes que atendemos diariamente.Equipo 1 le corresponde la reunión a la 1:30p.m en el salón de Educación Especial.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog