miércoles, 25 de marzo de 2009

Desalojo

Hoy a estudiantes y maestros nos autorizaron a salir de la escuela a las 11:ooa.m. debido a problemas en la planta fisica provocada por olores fuertes en los sanitarios de los estudiantes.Esperamos que todo se resuelva para el bien de todos.Se cancelo el juego de estrella y la visita de la supervisora de mi maestra practicante se postpuso para el miercoles 1 de abril de 2009.

martes, 24 de marzo de 2009

Trabajo Investigativo

En el dia de hoy se presentaron tres jovenes universitarios del C.U.C. para comenzar un trabajo investigativo en el salon 302 de esta servidora que gustosamente acepto colaborar durante dos semanas.La dinamica de hoy permitio que el grupo de 11 del Prof. Augusto Perez recibiera ayuda de los recursos que permitieron llegar a todos los estudiantes. El proceso fue uno de ayuda para todos los estudiantes.Esperamos excelentes resultados al finalizar este tratamiento que resultara en una ganancia beneficiosa para todos.El enlace que se incluyo fue el de www.thatquiz.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Entrevista

Recibi un email de parte de Whohub para contestar preguntas de una entrevista y luego publicaron los resutados en su espacio y ahora profesionales de parte del mundo conocen lo que hacemos en nuestra escuela.Me parece muy agradable el colaborar nuestro conocimiento con personas de otros paises.

Whohub es un directorio de entrevistas a profesionales de la comunicación, las artes, humanidades, tecnología, marketing, y en general cualquier actividad con un componente creativo.

Al lado derecho del blog aparece la palabra entrevista bajo whohub y puedes ver a esta servidora dentro de los integrantes.Date una ojeadita y disfruta tanto como yo de este enlace.Acepto comentarios para el crecimiento profesional.

viernes, 20 de marzo de 2009

Entrega de Evaluación

Hoy la facultad se reunen en equipo para hacer entrega de los avisos de porcientos a los padres de los estudiantes.La reunión comenzará a las 12:00m hasta las 2:30p.m.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Segunda Reunión del Comité de Planificación

Esta reunión se llevará a cabo en el salón 302 de nuestra escuela. Comenzando a las 12:00m hasta las 2:30p.m.Los esperamos.

Campeonato Intramural

En la cancha de nuestra escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey, se llevará a cabo el Campeonato Intramural. Los equipos que se enfrentarán son cuarto año versus grado 10(10-5). Estos jóvenes han trabajado duro para llegar a luchar ese campeonato. Celebremos junto con todos ellos comenzando a las 11:00a.m hasta antes de las 12:00m.Allí estaremos ofreciendo apoyo a los jugadores. Tomaremos película, fotos y mostraremos las fotos de este histórico momento más tarde en este blog.¡Qué gane el mejor!



Luego de ver el juego y grabar la primera mitad fue bastante excitante, ya que ambos equipos hicieron su trabajo con esmero, pero claro siempre tiene que salir un ganador. Aunque dieron un minuto extra para poder desempatar con 30 a 30 saliendo victorioso el cuarto año con 32 puntos a 30 puntos,debemos enfatizar que 10-5 demostró dominio en la cancha.El grupo 10-5 Sub- campeón

lunes, 16 de marzo de 2009

Operación Éxito

Es para recordarte que estas a tiempo para visitar la pagina de operacion exito. Nos estamos reuniendo en el CIT de Cayey, comenzando desde las tres y treinta hasta las cinco y treinta de la tarde de lunes a jueves.Últimas competencias los días 14, 15 y 16 de abril de 2009. No faltes, te espero.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog