miércoles, 18 de febrero de 2009

Orientación a la facultad sobre la Donación de Organos.

En el día de hoy se sigue el horario de los viernes porque la facultad tiene una orientación sobre la donación de organos.

viernes, 9 de enero de 2009

Bienvenida 2009

En el dia de hoy los padres estan visitando los maestros para recibir los porcientos y en otros casos notas de sus hijos. El día esta un poco frio.La asistencia de los padres al plantel ha sido algo lenta. Los maestros estan reunidos en sus respectivos equipos. La acogida y atención para los padres ha sido de excelencia.


Ayer la facultad se reunió en el comedor escolar para llevar a cabo la agenda del día.Al comienzo los directores: Sra. Carmen Hernández y el Sr.Pedro Sánchez Roque nos entregaron los documentos que se discutirian en la reunión junto con la agenda del día. Ademas recibimos cada uno de los presentes una bolsa color anaranjada con
materiales para el uso diario y unos detalles de mucha relevancia como libros de interés. Les presento una foto de lo recibido en el día de hoy,esto es un gesto muy agradable de parte de ambos directores.


A continuación presentaré las fotos tomadas en la actividad de clausura el 19 de diciembre de 2008.Celebramos además el baby shower de Lourdes Nuñez.En la actividad hubo un programa de inicio, música, comida y un gran compartir.La joven
Angeliris Zayas Cruz nos alegró con su presentación musical con el piano. En verdad la joven tiene un gran talento. Los directores nos obsequiaron con un hermoso detalle navideño.Veamos fotos de ese momento:





miércoles, 26 de noviembre de 2008

Accion de Gracias






Hoy la facultad se reunio a las 11:00a.m. para reflexionar y compartir para dar gracias por todo lo bueno que hemos recibido de Dios.Luego de reflexionar pasamos a saborear los suculentos manjares para el disfrute de todos.A la actividad se unio la participacion en vivo de la musica para deleitar a todos los alli presentes. Cantamos,bailamos, gozamos muchisimos y a la verdad hay que celebrar la vida. Unamonos para que nuestra escuela sea nuestro hogar lleno de amor. Ahora le muestro fotos en el momento que estabamos compartiendo la alegria.Gracias al Comite de Actividades por su preocupacion para permitir que los miembros de la facultad pasaran un momento inolvidable. Bueno esta es la primera actividad que se va a comenzar a publicar a traves de este blog.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog