jueves, 9 de agosto de 2012

Ubicación de Estudiantes

Salmo 51: Crea en mi un corazón puro.


Durante el día de hoy la Administración está en el proceso de ubicar estudiantes en los grupos. Los maestros en sus salones atendiendo a los estudiantes que van recibiendo. La Directiva de la Clase Graduanda pasó por los salones para presentarse ante los grupos de la escuela. Ahora en la próxima foto los vemos posando ante la cámara. Es la Directiva de la Clase Neophoenix 2012-2013.




Hoy la Administración entregó los avisos solamente a estudiantes de cuarto año que no tendrán clase durante todo el día ya que los maestros estarán reunidos todo el día. O sea los estudiantes de grado 10 y grado 11 tienen clases durante todo el día.

Ahora presentación del permiso entregado a sus hijos en el día de hoy. Papá .Mamá o Encargado aquí te mantenemos informado.


https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7cd9900ce1&view=att&th=1390c0bb5bda6732&attid=0.1&disp=thd&zw



miércoles, 8 de agosto de 2012

Comienzo de Clases 2012-2013



SALMO 31: " El  Señor será nuestro Pastor"

Aunque el tiempo está nublado y han caído lloviznas, hoy los estudiante inician su nuevo año escolar 2012-2013. Es importante que conozcan el Reglamento de Estudiantes y lo estudien con cuidado. Recuerda que tienes derechos y deberes que cumplir. Lo primero reportarse a sus salones hogares y recibir el pan de la enseñanza. El horario a seguir es el de salón hogar, periodos de 50 minutos.

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE


martes, 7 de agosto de 2012

Compromisos y Horarios

Salmo 101 Promesas a los que siguen la rectitud

Se espera que los padres pasen hoy a la escuela para firmar los compromisos. Las listas de los estudiantes se estaran exhibiendo en la tarde de hoy. Algún cambio los mantendré informados.
 Padres estudien los horarios para este año escolar de sus hijos y asi esten informados de cuando visitarnos y dialogar con todos nosotros.




¡Buen día!

Estamos preparados para recibir a nuestros estudiantes en el día de mañana. A todos nuestros compañeros que el día de mañana sea uno espectacular. Recuerden es un nuevo comienzo.Aquí les estoy presentando parte del salón 302 por donde mañana desfilarán cinco grupos de estudiantes del Equipo 5 de nuestra escuela.
la foto.JPG
la foto.JPG

Listas de Estudiantes

Salmo 101 Promesa de Vivir Rectamente

En el día de hoy se estarán ubicando las listas de los estudiantes muy posible en la tarde.

lunes, 6 de agosto de 2012

Listado de los grupos de estudiantes para el Año Escolar 2012-2013

A partir de mañana al medio día estarán pegadas las listas en el tablón de edictos de la escuela. Estudiante prepárate para este año escolar que comienza.

Reunion de Equipo 5

Salmo 77 El Señor les dio pan del cielo

Durante el día de hoy el equipo 5 se reunió y  acordaron  las reglas como equipo.
Usamos un calendario para distribuir las reuniones a llevarse acabo durante el mes de agosto.
Recogimos la informacion de cada maestro relacionado a nombre del curso, número del salón, salón hogar asignado. Uno de los puntos relevantes es que establecimos como equipo  cero adelantos de clases. Solamente se adelantará en caso alguna emergencia que sea autorizado por el Director e informado con anticipacion a los padres. Dentro de las normas que el equipo seguirá muy de cerca es el uso adecuado del uniforme escolar.Importante traer excusa en caso de no traer el uniforme. El uso del celular no se permitirá durante horas de clases. Se orientarán a los estudiantes de no usar pantallas. Todos los dias el maestro tendrá un informe que cumplimentar sobre ausencias del estudiante para ser depositado en el apartado del maestro de salón hogar. Hubo otros asuntos que se discutieron y que estan en minuta.Mas tarde informaremos a los padres los dias de visita al equipo #5.

De paso el maestro Miguel Figueroa estuvo repartiendo los materiales didacticos a los diferentes equipos.

Hoy estaremos preparando las listas de los grupos en la biblioteca según lo acordado en reunión. Les mantendremos informados.
¡Buen día!



PD Luego corregire los errores de ortografia.

viernes, 3 de agosto de 2012

Curson Gana


Salmo 68 ¡Escúchanos, Señor conforme a tu clemencia!

¡Qué emoción grande para Puerto Rico!
Nuestro jugador en las Olimpiadas  de Londres 2012 Javier Curson clasificó con 48.33
Hoy tuve que hacer una pausa y ver ese evento que sé ha sido la alegría para Puerto Rico.Pensamos que Curson llegó cómodo en este evento, por tanto, es muy posible que alcance la Medalla de Oro. Los ponceños están vistos en todo el mundo.¡Wow!
Les informaremos más adelante .Pasen todos un excelente día.

En la mañana los maestros disfrutaron de un suculento desayuno con un café riquísimo  para comenzar las labores académicas.Luego la facultad reunirá para formar los respectivos grupos según el orden establecido.
En la tarde mi equipo se reunió en el salón de actos para dividir los grupos en forma equitativa.
El Trabajador Social y un maestro de Educación Física colaboraron en tal distribución.

Acordamos que las listas de los grupos se llevarían acabo en la Biblioteca a partir del
lunes,6 de agosto de 2012.



                                                      ¡Dios lo bendiga!

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog