El Profesor Fernando Santiago ofreció en la tarde de hoy una presentación sobre el tema: Plan de Contingencia y Emergencia Escolar dado a los maestros de los equipos 1,2,3 y 4 en el salón 116 a las 12:30p.m.
La presentación fue muy importante para todos. Luego le doy detalles de lo discutido en la misma. Se culminó entregando mapas de desalojos para cada salón hogar. Se recomienda que se oriente a todos los grupos para hacer practica de desalojos poco a poco.Se planificará para que todos estemos conscientes de como reaccionar ante una emergencia como la de un terremoto.
OTRO ASUNTO
Para maestros de grado 11 y 12
De: Oficina de Orientación
Asunto Collegue Day de 12:45p.m. a 2:30p.m.
El próximo jueves, 10 de febrero de 2011, celebraremos nuestro tradicional Collegue Day.La actividad se llevará a cabo en la cancha de nuestra escuela.Los estudiantes bajarán con los maestros a la cancha en el siguiente horario:
Grado 12 12:45 p.m.
Grado 11 1:30 p.m.
Tendremos el Leonardo's Fashion
¡Te Esperamos!
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
miércoles, 9 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
Operación Éxito
Mañana personal de Operación Éxito visitará la escuela para informar a los estudiantes sobre el uso de la página autorizada por el DE.Presentarán contenido relevante para las Pruebas Puertorriqueñas con ejercicios que ellos pueden acceder y practicar desde sus casas. Además tutores online y otros servicios que serán útiles en su diario vivir,sin excluir las competencias que le permitirán ganar grandes premios. Asi que piensen en que hay herramientas que los ayudarán a alcanzar sus expectativas educativas.A todos los padres motiven a sus hijos a acceder a la página de OE que les ayudará con los contenidos de las clases.Nos reuniremos en los salones de Augusto Pérez, Sonia Cruz y esta servidora para trabajar la matricula durante todo el día.
sábado, 5 de febrero de 2011
Agradecimiento del Equipo 4 a los Padres
Agradecemos a todos los padres que se presentaron a la reunión del equipo 4 el viernes, 4 de febrero de 2011. Primero que todo hubo agenda lo cual la organización fue excelente. Los temas se hablaron por tiempo. Los padres se mostraron receptivos a la presentación de cada maestro. Hubo preguntas y se aclararon las dudas de lo que se cuestionaba. El ambiente fue de respeto y ayuda. Finalmente los padres dialogaron con los maestros donde sus hijos necesitaban más ayuda.
Exhortamos a los padres que por razones ajenas a su voluntad no se presentaron, que sepan que todos los miembros del equipo 4 los atenderemos en nuestras horas de capacitación y en las reuniones de equipo anunciadas con anticipación.
Los padres recibieron refrigerios mientras socializaban con los maestros.
Los estudiantes que asistieron a la reunión estuvieron con sus padres y eso cuenta por que ven la unión de padres y maestros que deseamos que ellos progresen y se hagan hombres y mujeres de bien en un futuro no muy lejano.
Exhortamos a los padres que por razones ajenas a su voluntad no se presentaron, que sepan que todos los miembros del equipo 4 los atenderemos en nuestras horas de capacitación y en las reuniones de equipo anunciadas con anticipación.
Los padres recibieron refrigerios mientras socializaban con los maestros.
Los estudiantes que asistieron a la reunión estuvieron con sus padres y eso cuenta por que ven la unión de padres y maestros que deseamos que ellos progresen y se hagan hombres y mujeres de bien en un futuro no muy lejano.
jueves, 3 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
Asunto Importante
1 de febrero de 2011
Estimados Maestros:
Durante el día de hoy se estará trabajando en la oficina con el SIE. Se estará trabajando con las siguientes situaciones:
1. Matrícula de estudiantes en cursos de medio crédito. Maestros que ofrecen estos cursos , favor de entregar a la oficina durante la mañana la lista oficial de estudiantes,incluyendo la sección para este semestre.
2. Cambios de estudiantes- Maestros que tengan algún cambio de sección de estudiante, favor pasar durante las horas de la tarde para hacer dicho cambio.
3. Matrícula de estudiantes nuevos. Maestros que tengan algún estudiante nuevo en sus secciones, favor de enviar nombre y sección en la que debería estar matriculado.
Aquellos maestros que no pasaron las notas correspondientes al semestre que culminó en diciembre, tienen hasta el viernes, 11 de febrero para hacerlo.Luego de esa fecha no se podrán pasar notas correspondientes a ese semestre que ya pasó.
Como siempre les agradezco y les solicito una vez más su cooperación.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director Escolar
Estimados Maestros:
Durante el día de hoy se estará trabajando en la oficina con el SIE. Se estará trabajando con las siguientes situaciones:
1. Matrícula de estudiantes en cursos de medio crédito. Maestros que ofrecen estos cursos , favor de entregar a la oficina durante la mañana la lista oficial de estudiantes,incluyendo la sección para este semestre.
2. Cambios de estudiantes- Maestros que tengan algún cambio de sección de estudiante, favor pasar durante las horas de la tarde para hacer dicho cambio.
3. Matrícula de estudiantes nuevos. Maestros que tengan algún estudiante nuevo en sus secciones, favor de enviar nombre y sección en la que debería estar matriculado.
Aquellos maestros que no pasaron las notas correspondientes al semestre que culminó en diciembre, tienen hasta el viernes, 11 de febrero para hacerlo.Luego de esa fecha no se podrán pasar notas correspondientes a ese semestre que ya pasó.
Como siempre les agradezco y les solicito una vez más su cooperación.
Cordialmente,
Pedro Sánchez Roque
Director Escolar
lunes, 31 de enero de 2011
Reunión Equipo 4
El equipo 4 cuyos integrantes son:
Profesora. Aida Mendoza - Historia grado 11
Profesor Luis Pérez - Química grado 11
Profesor Fernando Santiago- Inglés 11
Profesor Escalante Español 11
Profesora Wanda Amadeo- Artes Visuales
Profesora: Awilda Pérez - Matemáticas Contemporáneas
Nos reunimos en el salón 106 para preparar la agenda de la reunión a ofrecerse a los padres el día viernes, 4 de febrero de 2011 en los salones de actos de nuestra escuela.El propósito de la reunión va dirigido a mejorar el aprovechamiento académico de los estudiantes en este año escolar. Deseamos que los padres se vayan enterando del progreso de sus hijos y asi ayudarlos en el camino para luego recoger la cosecha de sus frutos en el mes de mayo. Todos los maestros estamos en la mejor disposición de que sus hijos logren sus metas, ahora necesitamos que se haga todo el esfuerzo que va de parte de ellos para lograr sus sueños.
Esperamos compartir con todos ustedes nuestras inquietudes. Sabemos que la educación es de todos.
¡Gracias! Contamos con ustedes.
Profesora. Aida Mendoza - Historia grado 11
Profesor Luis Pérez - Química grado 11
Profesor Fernando Santiago- Inglés 11
Profesor Escalante Español 11
Profesora Wanda Amadeo- Artes Visuales
Profesora: Awilda Pérez - Matemáticas Contemporáneas
Nos reunimos en el salón 106 para preparar la agenda de la reunión a ofrecerse a los padres el día viernes, 4 de febrero de 2011 en los salones de actos de nuestra escuela.El propósito de la reunión va dirigido a mejorar el aprovechamiento académico de los estudiantes en este año escolar. Deseamos que los padres se vayan enterando del progreso de sus hijos y asi ayudarlos en el camino para luego recoger la cosecha de sus frutos en el mes de mayo. Todos los maestros estamos en la mejor disposición de que sus hijos logren sus metas, ahora necesitamos que se haga todo el esfuerzo que va de parte de ellos para lograr sus sueños.
Esperamos compartir con todos ustedes nuestras inquietudes. Sabemos que la educación es de todos.
¡Gracias! Contamos con ustedes.
martes, 11 de enero de 2011
Bienvenida al Segundo Semestre 2011
Hoy la facultad fue reunida en el Salón de Actos.
En la agenda se presenta el orden de los asuntos durante la reunión.
AGENDA
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Escuela Miguel Meléndez Muñoz Superior
Cayey. Puerto Rico
INICIO 5EGUNDO SEMESTRE
20 10-11
11 de enero de 2011
1.Saludo y Bienvenida
2. Reflexión
3. Informe de Notas
4. Consejo Escolar
5. Entrega de Asistencia
6. Reunión por Equipo
7. Organización de los salones
El director Profesor Pedro Sánchez Roque presentó a la facultad los asuntos relevantes que vamos a trabajar durante este segundo semestre que comienza. Todos estuvimos atentos a su mensaje para aplicarlo y asi obtener resultados excelentes.
Mañana recibiremos a los padres por equipo
Todo padre será guiado al equipo para recibir el informe de notas de su hijo o hija.
Horarios: 7:30a.m a 11:30 a.m.
12:30 p.m. a 2:30p.m.Los salones serán asignados y estarán visibles en la entrada de la oficina.
En la agenda se presenta el orden de los asuntos durante la reunión.
AGENDA
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Escuela Miguel Meléndez Muñoz Superior
Cayey. Puerto Rico
INICIO 5EGUNDO SEMESTRE
20 10-11
11 de enero de 2011
1.Saludo y Bienvenida
2. Reflexión
3. Informe de Notas
4. Consejo Escolar
5. Entrega de Asistencia
6. Reunión por Equipo
7. Organización de los salones
El director Profesor Pedro Sánchez Roque presentó a la facultad los asuntos relevantes que vamos a trabajar durante este segundo semestre que comienza. Todos estuvimos atentos a su mensaje para aplicarlo y asi obtener resultados excelentes.
Mañana recibiremos a los padres por equipo
Todo padre será guiado al equipo para recibir el informe de notas de su hijo o hija.
Horarios: 7:30a.m a 11:30 a.m.
12:30 p.m. a 2:30p.m.Los salones serán asignados y estarán visibles en la entrada de la oficina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)