viernes, 20 de agosto de 2010

Horario Escolar

20 de agosto de 2010.


7:30a.m.-8:10a.m. Primera Clase
8:10a.m - 8:50 a.m. Segunda Clase
8:50a.m.-9:30a.m. Tercera clase
9:30a.m.-10:10 am Cuarta clase
10:10a.m.- 10:50a.m. Quinta Clase
10:50a.m.- 11:30a.m.Sexta Clase

En la tarde reunión de equipos, recordarles a todos los estudiantes que el horario de 12:30p.m. a 2:30p.m. estarán ubicados en la cancha de la escuela en la actividad de bienvenida.

Lindo día para todos lleno de paz, motivación y refuerzo positivo.

Prof. Pedro Sánchez Roque
Director

jueves, 19 de agosto de 2010

Reunión Equipo

19 de agosto de 2010.


Facultad


Pedro Sánchez Roque
Director

Reunión de Equipos

Mañana viernes 20 de agosto de 2010 de 12:30 a 2:30 p.m. tendremos nuestra primera reunión de equipo. Estaré pasando por los salones para dialogar con ustedes.

Equipo Salón
1 103
2 214
3 308
4 302
5 209
6 107
7 204

Agenda

Lista de Estudiantes
Preocupación por Equipo
Lista de Libros
Recomendación de Programa cuando falta compañeros ( adelantos)
Procesos Disciplinarios:
Referidos a la administración
Trabajador Social
Orientadoras
Otros Asuntos

Los estudiantes se reportarán de 12:30 a 2:30p.m. en la cancha de nuestra escuela
donde tendrán una actividad organizada por la administración y la Clase Graduanda
Zayethxi 2010-11

Saludos ...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Primera Actividad de 11-10 (2010-2011)

El grupo 11-10 de la Profesora Aidita Mendoza realizaron su primera actividad del semestre con un suculento desayuno. Posterior al desayudo hubo una sección de fotos de los integrantes del grupo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Bienvenido

Hoy el director de nuestra escuela Prof. Pedro Sánchez Roque se presentó a la escuela para unirse a la facultad luego de muchos meses de ausencia. Estamos contentos que nuestra escuela tenga al Director para resolver los asuntos de interés que se presentan a diario. La presencia del director fue de bienestar para gran parte de la facultad que presenciaron su llegada a la escuela.

Aprovecho este momento para reflexionar por todos los compañeros en especial por los que están pasando momentos dificiles. Roguemos a Dios les otorgue fortaleza y paciencia para sobrellevar cada una de las duras situaciones que nos regala la vida.

viernes, 6 de agosto de 2010

Lista de Estudiantes

6 de agosto de 2010.


¡Saludos Padres y Estudiantes!:



En el día de hoy se ha ido colocando en el tablón de edictos las lista de todos los estudinates de los grados 10,11 y 12. Todos los maestros han estado sumamente ocupados trabajando para el bienestar de los estudiantes.Padres y estudiantes han visitado la escuela para conocer los maestros que atenderán a sus hijos durante este año escolar.Esperamos el grueso de la matrícula a partir del lunes 9 de agosto de 2010.

A todos los estudiantes de décimo sepan que comienza su primera experiencia en la escuela, su meta debe estar dirigida a aprovechar el tiempo,
A todos los estudiantes de undécimo grado su esfuerzo va dirigido a trabajar para dominar las destrezas de las Pruebas Puertorriqueñas y
A todos los estudiantes de duodécimo grado su meta va dirigida a trabajar para tener una graduación inolvidable y para eso vamos a unir esfuerzos en las actividades para que todas sean para el bien común.

jueves, 5 de agosto de 2010

Listas de Estudiantes

Hemos estado trabajando con las listas de estudiantes y otros asuntos relevantes.Estudiantes y Padres han visitado la escuela.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Comienzo Escolar 2010-2011

miércoles, 4 de agosto de 2010.

¡Saludos a todos los Padres!

Las clases para este nuevo curso escolar 2010-2011 comenzarán para todos los grados el lunes,9 de agosto de 2010. Esperamos que perdonen los inconvenientes.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog