Para comenzar estudiantes y maestros de nuestra escuela se esmeraban por decorar su área asignada para que luciera espectacular para esa primera noche del festival. Los lugares presentaban diferentes estampas en la vida boricua en nuestras navidades. Los artesanos y la tarima principal estaba ubicada en el lugar de estacionamiento de los maestros y director. Aunque con lluvia imperaba un ambiente de ánimo, dinamismo y sobretodo alegría.Entrada la noche hubo una breve presentación del nacimiento de Jesús allá en Belén interpretado por estudiantes de teatro del Profesor Miguel Figueroa. Los vestuarios lucían resplandecientes y los personajes muy seguros de su papel.Más adelante se publicarán las fotos de lo acontecido en el día de hoy.Hay que señalar que hubo trabajos hechos por artesanos.
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
viernes, 11 de diciembre de 2009
jueves, 10 de diciembre de 2009
Selección de la Reina de Nuestra Escuela
En la mañana de hoy se presentaron al salón de actos cuatro candidatas que desean obtener el título de reina miguelina. Solo una será la seleccionada gracias a la ayuda de un jurado compuesto por una estudiante de la escuela y dos maestras. La reina nos representará en el Primer Festival Navideño a celebrarse los días 11,12 y 13 de diciembre de 2009. Nos enteraremos de la mejor candidata en la noche del 11 de diciembre de 2009. No te lo pierdas por que vas a disfrutar un montón. Más adelante verás momentos antes y después de la actividad de la actividad nuestra reina miguelina.
Reina Miguelina
View more documents from Awilda Pérez.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Actividad del Primer Festival Navideño
Hasta el momento han visitado para ver la presentación del festival 361 personas y esperamos que al llegar el viernes hayamos alcanzado las 400 personas que se hayan informado de lo que acontecerá para los días 11,12 y 13 de diciembre de 2009. A todos que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
martes, 8 de diciembre de 2009
Divulgación del Primer Festival Navideño
Hace un mes se ha ido promocionando la actividad del 11,12 y 13 de diciembre 2009 en el blog de la escuela y ya la han visto 353 personas.¡Qué exito! Esto quiere decir que nuestro blog está ayudando en la divulgación de actividades de relevancia para nuestra comunidad escolar.Ahora le presento la divulgación de la actividad del Primer Festival Navideño que la ofreceré para que se informe de lo que acontecerá en esos tres días.
Veamos,
Veamos,
lunes, 7 de diciembre de 2009
Conferencia Ley de Menores
La Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce ha comenzado una serie de charlas a la comunidad con el fin primordial de orientar a nuestra juventud sobre sus obligaciones,deberes y derechos y fomentar su sentido de responsabilidad social con este propósito la compañera Wanda Cruz en coordinación con estudiantes de la Sociedad de Honor de la Universidad Pontificia de Ponce ofrecerán la conferencia de Ley de Menores para los grupos de grado 10 y 11 de nuestra escuela el martes 8 de diciembre de 2009 durante la mañana. Estos recursos le presentarán todo lo que envuelve con esta ley y como manera de concienzar de faltas que deben evitarse y asi ser un ciudadano de bien para esta sociedad.
Más abajo presentamos el PowerPoint con la información relevante presentada por la Sociedad de Estudiantes de Derecho.
Más abajo presentamos el PowerPoint con la información relevante presentada por la Sociedad de Estudiantes de Derecho.
Ley de Menores
View more presentations from Awilda Pérez.
Arte
El sábado 5 de diciembre de 2009 estudiantes voluntariamente acudieron a la escuela a plasmar su arte en una pared como muestra de su aportación para embellecer el ambiente escolar.Antes que nada hubo que presentar un boceto de lo que el estudiante deseaba pintar. La autorización requerida por el director permitió entonces que se comenzara a trabajar en la pared el dibujo trazado. veamos los resultados.


viernes, 4 de diciembre de 2009
Ganadores Decoración de Puertas
Con el lema "Puerto Rico Celebra la Navidad", estudiantes y maestros se esmeraron en competir decorando sus puertas de la mejor manera posible para hacer de esta temporada navideña una especial. Todo se fue llevando a cabo durante esta semana en completa actividad que hizo que estudiantes se motivaran en participar,para además de todo alcanzar ese primer premio. El ánimo estuvo ahí presente.Como todos saben siempre hay un primer premio que recayó en la puerta de la Profa. María Verónica Rodríguez Bonilla, Segundo lugar lo gana el grupo de la
Profa. Rosa Viera. Felicitamos a todos los maestros que se unieron a esta actividad y a los estudiantes que se motivaron para hacer de esta actividad una muy especial,
¡GRACIAS! Más tarde veremos todas las fotos de las puertas decoradas.
Profa. Rosa Viera. Felicitamos a todos los maestros que se unieron a esta actividad y a los estudiantes que se motivaron para hacer de esta actividad una muy especial,
¡GRACIAS! Más tarde veremos todas las fotos de las puertas decoradas.
Puertas Decoradas
View more presentations from Awilda Pérez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








