martes, 19 de mayo de 2009

Foto de Wiso

Tuve la oportunidad de hablar con Wiso sobre unas decimas que le pedi que escribiera para presentar la letra en este segmento y de paso tomarle una foto y tenerla de recuerdo en este blog.El muy amablemente acepto y es por eso que luego de pasar por un proceso de edicion la comparto con los miembros de la facultad.

Wiso pudo componer una decima de despedida que grabe junto a sus amigos Luis y Gregorio.Mas adelante le escribire la decima para que la lean junto con el video entonando como el sabe hacerlo con ese buen gusto que lo caracteriza.

Una Vida Perfecta

19 de mayo de 2009.

Leyendo una pagina en la Internet que dice: El Exito a través de la Motivacion y la Superacion Personal te esperan en este sitio. hizo que me detuviera a leer detenidamente el contenido y en verdad fue fabulosa la experiencia, la cual deseo compartir con todos los que visitan este blog, para el crecimiento personal guiado por la motivacion que nos llega a alcanzar las metas, me estremecio grandemente los contenidos que te ayudan a conocerte mejor.Es que lo mejor de todo es VIVIR.La vida que todos queremos es una vida de amor,de levantarse de las caidas y seguir el camino que elijo recorrer. Todos tenemos un lugar especial en el corazon de Dios. Quiero seguir compartiendo mi talento con los que me necesiten. Quiero dar lo mejor de mi a los demas.Y quiero seguir amando a todos con un amor genuino, porque soy a imagen y semejanza.Aqui el enlace, disfrutenlo.

http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/index.html

Mi vida Perfecta que presenta este corto video nos resume la forma genuina de vivir y que quiero aplicar de aqui en adelante.
Vivelo.

Ahora medita sobre este tema tan interesante,especial e irrepetible.Tu vida es unica y llena de momentos de Amor.

domingo, 17 de mayo de 2009

Como Se Dice

domingo, 17 de mayo de 2009.

Estuve haciendo una busqueda mas profunda de la forma correcta de usar la palabra Internet y en este foro dan una explicacion mas sabia sobre el uso de esta palabra que se usa con tanta frecuecia. Lee y enterate en detalle.
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=229605
Ahora usa la palabra Internet dependiendo del uso que le vayas a dar dentro del contenido.

viernes, 15 de mayo de 2009

Actividad del Grupo AMAR

En la tarde de hoy los maestros que participaron en las tutorias de la Compañia AMAR se reunirán por el área de los salones cerca de la Cancha para la celebración de la culminación de las tutorias. Los maestros coordinadores trabajaran una corta, pero significativa actividad para los allí presentes. Comenzando a las 3:00 de la tarde se irán reuniendo llevando a cabo un compartir muy bien merecido. ¡Qué todos disfruten de esta única y especial ocasión!

jueves, 14 de mayo de 2009

Certificado del Proyecto Impacto 2009

En el dia de hoy me hicieron llegar al salon a traves de una maestra, el Certificado del Proyecto Impacto con la firma de ambos directores.Al menos la participacion que ofrezco es de manera desinteresada, por que eso es para el bien de todos nuestros jovenes de la escuela.Gracias, por el gesto.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Encuesta

Grupo de estudiantes han pasado por el salón para escoger las electivas que ellos prefieran para el grado 11. Ellos escogerán uno de los cursos que es obligatorio para graduación y una electiva de la clase que más prefieran.El tiempo ha estado muy lluvioso.

martes, 12 de mayo de 2009

Cierre del Año Escolar

A: Facultad
Décimo y Undécimo Grado
Consejera Escolar


Profesor Pedro Sánchez
Director

Cierre del Año Escolar

Para facilitar el proceso del cierre del año escolar, se sugiere el siguiente calendario:

Exámenes Finales

20/mayo/2009
Español
Inglés
Electiva

21/mayo/2009
Ciencia
Historia
Educaión Física

22/mayo/2009
Matemática
Bellas Artes, Electivas
Salud

27/mayo/2009
Décimo Grado
Entrega y dictado de notas
a los Directores para pasarlo a la Tarjeta
Acumulativa.
Entrega del Registro Escolar

27/mayo/2009
Undécimo Grado
Entrega y dictado de notas
a los Directores para pasarlo a la Tarjeta
Acumulativa.
Entrega del Registro Escolar

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog