martes, 28 de abril de 2009

Visita a Maestra Practicante

En tarde de hoy mi maestra practicante tuvo la tercera visita de su supervisora inmediata la Profesora N. Vicente y en verdad la presentacion fue una muy amena y pertinente para toda la clase. La joven Dalitza Rivera demostro su habilidad para la presentacion del tema Puntaje z. Exito Dalitza y que sigas triunfando en tu carrera profesional como una de excelencia.


PPAA del Área de Matemática

Ya los estudiantes y maestros están es sus respectivos salones pasando por el proceso de la administración de las PPAA,pero esta vez del área de matemáticas. Los estudiantes estan en actitud de trabajar lo mejor que se pueda las partes de la prueba. Los estudiantes tienen el deseo de mejorar. Esperamos que se alcancen o sobrepasen las expectativas del grado.

lunes, 27 de abril de 2009

Administración de las Pruebas Puertorriqueñas

Durante el día de hoy los estudiantes estan tomando la PPAA relacionada con la materia de Español en los salones asignados y se ve el ambiente muy positivo con ganas de mejorar en la parte académica. Los estudiantes están trabajando las pruebas con mucho entusiasmo por que quieren alcanzar porcientos altos en las diferentes materias.





viernes, 24 de abril de 2009

Trabajos Especiales

Hemos visto a los estudiantes con tareas para entregar y estan buscando la ayuda para que la presentación sea una de excelencia. Me encanta ver aquellos estudiantes que antes desconocian el uso de la computadora para multiples cosas y que ahora acceden con confianza y que cuando tienen dudas preguntan con espontaneidad y sobretodo con el deseo de conocer mejor la herramienta. Me admiro por que el salón se ha mantenido lleno y como área de aprendizaje con propósito. Este año ha sido de retos y mucho aprendizaje. esperamos que cada vez sea mejor.Gracias a todos los que de verdad han mantenido el equipo en óptimas condiciones pensando en generaciones venideras. A todos muy agradecida por su inmensa cooperación porque han pensado en otros que lo necesitarán como ustedes en el mañana.

Administración de la Pruebas Puertorriqueñas

Desde temprano en la mañana se fueron acomodando los estudiantes y el personal asignado de la escuela para la administración de las Pruebas Puertorriqueñas en los salones de los compañeros de Educación Física. La orientación a estudiantes de grado 11 se trabajó semanas antes a la administración de dichas pruebas.La prueba de hoy es la Piloto de Ciencia.Todos los estudiantes cooperaron con mensajes de compromiso por toda la escuela, maestros motivando a sus estudiantes hacer excelente trabajo, divulgación de la página de Operación Éxito para que los estudiantes y maestros se beneficiaran del material y atmófera de limpieza para sentirse parte de la escuela.Queremos que nuestra escuela se haga sentir como una de excelencia. Hemos trabajado para ello y queremos demostrarlo con la excelencia académica en estos momentos. Bueno que pongamos todo nuestro empeño por salir bien. Próximamente fotos del momento vivido.



jueves, 23 de abril de 2009

Acercándonos a las Pruebas Puertorriqueñas

Compañeros todos nosotros hemos llegado a los estudiantes con el compromiso que nos caracteriza. Recuerden que todos han sido importante en este proceso. Desde orientarlos por grupo, preparar esos bellos carteles y exhibirlos por la escuela,pintar las áreas donde la escuela es nuestro hogar que queremos sentirnos acogidos.Cada lugar dice algo de alguien. La mayoría se esmera por hacer que la escuela brille y creánme lo estamos logrando. Ustedes son la razón de ser.Dios como plegaria especial luego de tanto hacer permite que los estudiantes pongan todo el empeño para pasar las Pruebas Puertorriqueñas con altos porcientos en todas las materias y asi celebrar en grande el triunfo de todos.
Asi sea

martes, 21 de abril de 2009

Comienzo de la Semana del Planeta Tierra 2009

En el día de hoy se nos obsequió a cada maestro con un recordatorio sobre la Semana del Planeta Tierra 2009 por el Club Ambiant. Nos entregaron unos lapiceros creados por ellos una manera de mejorar el planeta es reciclando y de esa forma contribuyemos a que nuestro ambiente sea uno más atractivo y asi las generaciones jóvenes pueden tener la oportunidad de gozar en este hermoso planeta. Si todos trabajamos con verdadero compromiso podemos lograrlo.Más adelante les presentaré fotos donde se evidencia lo realizado por los jóvenes de nuestra escuela.
Quise dar una ojeadita por la escuela para capturar alguna novedad e imaginense presencie m'as mensajes realizados por estudiantes de grado 11 relacionado con el compromiso para ellos contestar correctamente las pruebas puertorriqueñas.
Otro asunto relevante es que entregué material impreso a maestros de grado 11 sobre la accesibilidad de material para estas pruebas que pronto tomarán los estudiantes de grado 11.
Necesitamos que nos mostremos vigilantes en mantener la escuela limpia durante todas las horas por que el esfuerzo es de todos. Asi que esperamos que esa cooperación sea perseverante y constante.

Archivo del blog

Área Bellas Artes (Requisito de Graduación)

Escoge un curso de medio crédito

Miguelinos que siguen este blog