Recibi un email de parte de Whohub para contestar preguntas de una entrevista y luego publicaron los resutados en su espacio y ahora profesionales de parte del mundo conocen lo que hacemos en nuestra escuela.Me parece muy agradable el colaborar nuestro conocimiento con personas de otros paises.
Whohub es un directorio de entrevistas a profesionales de la comunicación, las artes, humanidades, tecnología, marketing, y en general cualquier actividad con un componente creativo.
Al lado derecho del blog aparece la palabra entrevista bajo whohub y puedes ver a esta servidora dentro de los integrantes.Date una ojeadita y disfruta tanto como yo de este enlace.Acepto comentarios para el crecimiento profesional.
Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
lunes, 23 de marzo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
Entrega de Evaluación
Hoy la facultad se reunen en equipo para hacer entrega de los avisos de porcientos a los padres de los estudiantes.La reunión comenzará a las 12:00m hasta las 2:30p.m.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Segunda Reunión del Comité de Planificación
Esta reunión se llevará a cabo en el salón 302 de nuestra escuela. Comenzando a las 12:00m hasta las 2:30p.m.Los esperamos.
Campeonato Intramural
En la cancha de nuestra escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey, se llevará a cabo el Campeonato Intramural. Los equipos que se enfrentarán son cuarto año versus grado 10(10-5). Estos jóvenes han trabajado duro para llegar a luchar ese campeonato. Celebremos junto con todos ellos comenzando a las 11:00a.m hasta antes de las 12:00m.Allí estaremos ofreciendo apoyo a los jugadores. Tomaremos película, fotos y mostraremos las fotos de este histórico momento más tarde en este blog.¡Qué gane el mejor!

Luego de ver el juego y grabar la primera mitad fue bastante excitante, ya que ambos equipos hicieron su trabajo con esmero, pero claro siempre tiene que salir un ganador. Aunque dieron un minuto extra para poder desempatar con 30 a 30 saliendo victorioso el cuarto año con 32 puntos a 30 puntos,debemos enfatizar que 10-5 demostró dominio en la cancha.El grupo 10-5 Sub- campeón
Luego de ver el juego y grabar la primera mitad fue bastante excitante, ya que ambos equipos hicieron su trabajo con esmero, pero claro siempre tiene que salir un ganador. Aunque dieron un minuto extra para poder desempatar con 30 a 30 saliendo victorioso el cuarto año con 32 puntos a 30 puntos,debemos enfatizar que 10-5 demostró dominio en la cancha.El grupo 10-5 Sub- campeón
lunes, 16 de marzo de 2009
Operación Éxito
miércoles, 11 de marzo de 2009
Certamen de Oratoria
En el día de hoy se llevó a cabo el certamen de oratoria enfocado sobre la visión de la mujer en la obra de Manuel Méndez Ballester en el salón 312 de la Profa. Melissa Rivera. El jurado de la oratoria estuvo compuesto por los siguientes integrantes:
Sr. Jorge Cintrón, Irma Cintrón y María Verónica Rodríguez. El peso de la participación fue por estudiantes de cuarto año quedando en primer lugar la joven Maricarmen González Rivera del salón hogar 12-12, segundo lugar Kevin Ceballos y Yenelys M. Ortiz quedando en tercer lugar. ¡Felicitaciones! A los otros participantes éxitos en su trayectoria educativa. Fotos de la actividad y partes de integrantes de la oratoria en la parte de abajo.

Sr. Jorge Cintrón, Irma Cintrón y María Verónica Rodríguez. El peso de la participación fue por estudiantes de cuarto año quedando en primer lugar la joven Maricarmen González Rivera del salón hogar 12-12, segundo lugar Kevin Ceballos y Yenelys M. Ortiz quedando en tercer lugar. ¡Felicitaciones! A los otros participantes éxitos en su trayectoria educativa. Fotos de la actividad y partes de integrantes de la oratoria en la parte de abajo.

Comité de Planificación y Otras Actividades
En el día de ayer se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Planificación de la escuela durante todo el día.Dentro de todo lo expresado se organizó una tabla que recogió los puntos más importantes,como estrategias que se llevarán acabo llevando a cabo los procesos adecuados. En la foto observamos a integrantes en dicha reunión concentrados en los temas de pertinencia para todos.


Por otro lado la facultad de espanol tiene la actividad de Certamen de Declamacion en el salon 312 cuya encargada es la profa. Melissa Rivera.El jurado lo componen Milagros Fernandez y Natividad Bermudez. Los ganadores fueron Kevin Ceballos y Michelle Guzman quedando empate para el primer lugar, con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo, segundo lugar Jacqueline Rodriguez con el poema A Julia de Burgos escrito por Julia de Burgos y el tercer lugar lo ganan Francheska Collazoy Marta Torres con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo.Hubo poesia coreada, La Cancion del Borracho de
Luis Llorens Torres, las participantes fueron las jovenes Yarelis Gonzalez,
Anaisha Luciano,Virginia Luciano, Michelle Agosto y Laura Vicente. A continuacion fotos del momento vivido con alegria.(Las fotos las ubicare el lunes 16 de marzo de 2009)
Mientras en la cancha de nuestra escuela se estaba celebrado el intramural del 10 5 versua 12 quedando victorioso 10 5 , la final se llevara a cabo el miercoles
18 de marzo de 2009,Abajo fotos durante el juego de los equipos.


Por otro lado la facultad de espanol tiene la actividad de Certamen de Declamacion en el salon 312 cuya encargada es la profa. Melissa Rivera.El jurado lo componen Milagros Fernandez y Natividad Bermudez. Los ganadores fueron Kevin Ceballos y Michelle Guzman quedando empate para el primer lugar, con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo, segundo lugar Jacqueline Rodriguez con el poema A Julia de Burgos escrito por Julia de Burgos y el tercer lugar lo ganan Francheska Collazoy Marta Torres con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo.Hubo poesia coreada, La Cancion del Borracho de
Luis Llorens Torres, las participantes fueron las jovenes Yarelis Gonzalez,
Anaisha Luciano,Virginia Luciano, Michelle Agosto y Laura Vicente. A continuacion fotos del momento vivido con alegria.(Las fotos las ubicare el lunes 16 de marzo de 2009)
Mientras en la cancha de nuestra escuela se estaba celebrado el intramural del 10 5 versua 12 quedando victorioso 10 5 , la final se llevara a cabo el miercoles
18 de marzo de 2009,Abajo fotos durante el juego de los equipos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
