Comenzando desde el 1 de agosto de 2012 estaremos publicando con anticipación fechas de reuniones, actividades, talleres y otros asuntos que sabemos serán de interés para todos ustedes padres. estudiantes , comunidad , personal docente y administrativo. Es una herramienta que nos mantendrá informados al mismo tiempo presenta lugares educativos para los estudiantes y maestros. Es importante que dejes un comentario de lo que te causa interés en este blog.
viernes, 20 de marzo de 2009
Entrega de Evaluación
Hoy la facultad se reunen en equipo para hacer entrega de los avisos de porcientos a los padres de los estudiantes.La reunión comenzará a las 12:00m hasta las 2:30p.m.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Segunda Reunión del Comité de Planificación
Esta reunión se llevará a cabo en el salón 302 de nuestra escuela. Comenzando a las 12:00m hasta las 2:30p.m.Los esperamos.
Campeonato Intramural
En la cancha de nuestra escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey, se llevará a cabo el Campeonato Intramural. Los equipos que se enfrentarán son cuarto año versus grado 10(10-5). Estos jóvenes han trabajado duro para llegar a luchar ese campeonato. Celebremos junto con todos ellos comenzando a las 11:00a.m hasta antes de las 12:00m.Allí estaremos ofreciendo apoyo a los jugadores. Tomaremos película, fotos y mostraremos las fotos de este histórico momento más tarde en este blog.¡Qué gane el mejor!

Luego de ver el juego y grabar la primera mitad fue bastante excitante, ya que ambos equipos hicieron su trabajo con esmero, pero claro siempre tiene que salir un ganador. Aunque dieron un minuto extra para poder desempatar con 30 a 30 saliendo victorioso el cuarto año con 32 puntos a 30 puntos,debemos enfatizar que 10-5 demostró dominio en la cancha.El grupo 10-5 Sub- campeón
Luego de ver el juego y grabar la primera mitad fue bastante excitante, ya que ambos equipos hicieron su trabajo con esmero, pero claro siempre tiene que salir un ganador. Aunque dieron un minuto extra para poder desempatar con 30 a 30 saliendo victorioso el cuarto año con 32 puntos a 30 puntos,debemos enfatizar que 10-5 demostró dominio en la cancha.El grupo 10-5 Sub- campeón
lunes, 16 de marzo de 2009
Operación Éxito
miércoles, 11 de marzo de 2009
Certamen de Oratoria
En el día de hoy se llevó a cabo el certamen de oratoria enfocado sobre la visión de la mujer en la obra de Manuel Méndez Ballester en el salón 312 de la Profa. Melissa Rivera. El jurado de la oratoria estuvo compuesto por los siguientes integrantes:
Sr. Jorge Cintrón, Irma Cintrón y María Verónica Rodríguez. El peso de la participación fue por estudiantes de cuarto año quedando en primer lugar la joven Maricarmen González Rivera del salón hogar 12-12, segundo lugar Kevin Ceballos y Yenelys M. Ortiz quedando en tercer lugar. ¡Felicitaciones! A los otros participantes éxitos en su trayectoria educativa. Fotos de la actividad y partes de integrantes de la oratoria en la parte de abajo.

Sr. Jorge Cintrón, Irma Cintrón y María Verónica Rodríguez. El peso de la participación fue por estudiantes de cuarto año quedando en primer lugar la joven Maricarmen González Rivera del salón hogar 12-12, segundo lugar Kevin Ceballos y Yenelys M. Ortiz quedando en tercer lugar. ¡Felicitaciones! A los otros participantes éxitos en su trayectoria educativa. Fotos de la actividad y partes de integrantes de la oratoria en la parte de abajo.

Comité de Planificación y Otras Actividades
En el día de ayer se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Planificación de la escuela durante todo el día.Dentro de todo lo expresado se organizó una tabla que recogió los puntos más importantes,como estrategias que se llevarán acabo llevando a cabo los procesos adecuados. En la foto observamos a integrantes en dicha reunión concentrados en los temas de pertinencia para todos.


Por otro lado la facultad de espanol tiene la actividad de Certamen de Declamacion en el salon 312 cuya encargada es la profa. Melissa Rivera.El jurado lo componen Milagros Fernandez y Natividad Bermudez. Los ganadores fueron Kevin Ceballos y Michelle Guzman quedando empate para el primer lugar, con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo, segundo lugar Jacqueline Rodriguez con el poema A Julia de Burgos escrito por Julia de Burgos y el tercer lugar lo ganan Francheska Collazoy Marta Torres con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo.Hubo poesia coreada, La Cancion del Borracho de
Luis Llorens Torres, las participantes fueron las jovenes Yarelis Gonzalez,
Anaisha Luciano,Virginia Luciano, Michelle Agosto y Laura Vicente. A continuacion fotos del momento vivido con alegria.(Las fotos las ubicare el lunes 16 de marzo de 2009)
Mientras en la cancha de nuestra escuela se estaba celebrado el intramural del 10 5 versua 12 quedando victorioso 10 5 , la final se llevara a cabo el miercoles
18 de marzo de 2009,Abajo fotos durante el juego de los equipos.


Por otro lado la facultad de espanol tiene la actividad de Certamen de Declamacion en el salon 312 cuya encargada es la profa. Melissa Rivera.El jurado lo componen Milagros Fernandez y Natividad Bermudez. Los ganadores fueron Kevin Ceballos y Michelle Guzman quedando empate para el primer lugar, con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo, segundo lugar Jacqueline Rodriguez con el poema A Julia de Burgos escrito por Julia de Burgos y el tercer lugar lo ganan Francheska Collazoy Marta Torres con el poema Y Tu Abuela A Onde Esta autor Fernando Fortunato Vizcarrondo.Hubo poesia coreada, La Cancion del Borracho de
Luis Llorens Torres, las participantes fueron las jovenes Yarelis Gonzalez,
Anaisha Luciano,Virginia Luciano, Michelle Agosto y Laura Vicente. A continuacion fotos del momento vivido con alegria.(Las fotos las ubicare el lunes 16 de marzo de 2009)
Mientras en la cancha de nuestra escuela se estaba celebrado el intramural del 10 5 versua 12 quedando victorioso 10 5 , la final se llevara a cabo el miercoles
18 de marzo de 2009,Abajo fotos durante el juego de los equipos.
lunes, 9 de marzo de 2009
Evaluación de Ensayos
La Facultad de Español de la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz le invita a las eliminatorias que se llevarán a cabo en la semana del 9 al 13 de marzo de 2009.
Hoy el Jurado del Certamen de Ensayos está evaluando los ensayos de los estudiantes.Las integrantes del jurado son: Profa.Irma Cintrón,
Profa.María Verónica Rodríguez y Profa.Margarita Meléndez.Los trabajos se estan evaluando en el salón 312 de la
Profa.Melissa Rivera, maestra de grado 11.Abajo foto de Manuel Méndez Ballester y en las otras el jurado evaluando los escritos de los estudiantes.Como pueden apreciar estan muy concentrados en su encomienda.Primer lugar lo ganó
Nelly Esther Bonilla Bonilla del salón hogar 12-13 de la Profa. Analisse Colón .
Hoy el Jurado del Certamen de Ensayos está evaluando los ensayos de los estudiantes.Las integrantes del jurado son: Profa.Irma Cintrón,
Profa.María Verónica Rodríguez y Profa.Margarita Meléndez.Los trabajos se estan evaluando en el salón 312 de la
Profa.Melissa Rivera, maestra de grado 11.Abajo foto de Manuel Méndez Ballester y en las otras el jurado evaluando los escritos de los estudiantes.Como pueden apreciar estan muy concentrados en su encomienda.Primer lugar lo ganó
Nelly Esther Bonilla Bonilla del salón hogar 12-13 de la Profa. Analisse Colón .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
